Hola Visitante

Autor Tema: ante la duda la mas tet.........  (Leído 2166 veces)

Desconectado xelan

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.551
  • este de la foto no soy yo, soy imensamente mas feo
ante la duda la mas tet.........
« en: Abril 22, 2005, 16:10:09 »
hola a todas a todos, a ellos , a ellas

uuuffff, tengo un dilema que no me deja dormir y necesito vuestra ayuda, para el que me saque de la duda botella de sidra y andarica en  la quedada,( la andarica se puede cambiar por oricios o percebes) a mi me gusta mas el nombre de quedada que el de congreso; porque el que va a un congreso es un congresista y el que va a una quedada un........¿quedón?-----------¿o un ....quedonista?, ......tengo que dejar el alcohol, cada vez me ataca mas :x

en fin, a lo que vamos, voy a comprarme un objetivo, aprovechando que jiga me lo deja pagar en 15 años sin intereses( como la hipoteca de un piso, vamos) :)

es el unico objetivo que de momento voy a tener , junto con el 50-1.4 y el que venia con la camara el 18-55, (como alguno ya sabeis estoy hablando de canon, camara 20D)

pregunta:
que objetivo creeis que me vendria mejor, viendo los objetivos que ya tengo y el tipo de fotos que normalmente hago, y que va a ser el unico que de momento voy a comprar>>>>
el 17-40, QUE TODO EL MUNDO PONE COMO UN OBJETIVO COJONUDO

o el 17- 85, QUE TAMBIEN TODO EL MUNDO PONE COMO UN OBJETIVO COJONUDO

a ver que me contais

gracias :)
buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en  en este asqueroso mundo
mi equipo fotografico:
canon ixux 50; 
correa amarilla, 
tarjeta 32mg;
funda de la camara;
bosita de trekking;
microtripode

Desconectado V3

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 126
ante la duda la mas tet.........
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2005, 17:35:12 »
Hablas del  EF-S 17-85MM F/4-5.6 IS USM
Y del  EF 17-40 F4 L USM ??

Mi humilde opinion es que te vayas a otros objetivos. Yo me iría a un
EF 70-200/2.8 L USM y si no te llega te vas al EF 70-200 F4 L USM

y te habla uno de nikon
Andábamos sin buscarnos....
pero sabiendo que andábamos por encontrarnos.

Desconectado xelan

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.551
  • este de la foto no soy yo, soy imensamente mas feo
ante la duda la mas tet.........
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2005, 17:42:39 »
ya , pero un 70-200tiene poco angular, no es lo que busco,  ese mas adelante :wink:

gracias,  :wink:
buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en  en este asqueroso mundo
mi equipo fotografico:
canon ixux 50; 
correa amarilla, 
tarjeta 32mg;
funda de la camara;
bosita de trekking;
microtripode

Desconectado V3

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 126
ante la duda la mas tet.........
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2005, 17:49:01 »
Ya, pero entre un 18 que tienes y un 17 que quieres tener no creo que notes mucha diferencia.
Mira a ver el EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM
Andábamos sin buscarnos....
pero sabiendo que andábamos por encontrarnos.

Desconectado Roberto Anguita

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.979
  • A su debido tiempo
ante la duda la mas tet.........
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2005, 17:51:37 »
A falta de que te los valoren opticamente quienes tengan uno de los dos, yo elegiría el 17/40 porque te puede servir si alguna vez te pasas a una marki o similar. El vidrio queda, las cámaras digitales son efímeras.
Saludos

Desconectado ryker

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 943
ante la duda la mas tet.........
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2005, 18:59:23 »
Citar
Ya, pero entre un 18 que tienes y un 17 que quieres tener no creo que notes mucha diferencia.
Mira a ver el EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM


Gelan,yo tambien lo veo así.De un 18-55 a un 17-40 practicamente tienes lo mismo,a excepcion de la calidad de la óptica,pero con el 10-22 o incluso un fish -eye si te gusta el tema del angular ,notarias la diferencia,creo que lo disfrutarias mas.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
ante la duda la mas tet.........
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2005, 23:29:30 »
Gelan, vienes a la congreso? Allí podrás probar casi todo lo que quieras...
rafa

Desconectado xelan

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.551
  • este de la foto no soy yo, soy imensamente mas feo
ante la duda la mas tet.........
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2005, 09:33:56 »
uufff, jodido decidirse, claro , cada punto de vista tiene su punto tambiende razón, a ver, sigo con la caña echada a ver si entran mas opiniones

un abrazo :wink:
buscad la belleza, es la única protesta que merece la pena en  en este asqueroso mundo
mi equipo fotografico:
canon ixux 50; 
correa amarilla, 
tarjeta 32mg;
funda de la camara;
bosita de trekking;
microtripode

Desconectado periki

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 616
ante la duda la mas tet.........
« Respuesta #8 en: Abril 24, 2005, 01:27:15 »
No me parece haber leido para qué tipo de fotos quieres usar el objetivo ni la pasta que te quieres gastar, pero bueno, aqui va mi ponión por la experiencia que he tenido:

Yo tengo el 17-40 y estoy muy contento con él. El 18-55 lo descarté porque no te valdrá para todas las EOS y es posible que en el futuro los sensores vayan hacia el 24x36, al menos en las gamas mas altas, por lo que el 18-55 lo podrías guardar eternamente en un cajón.

Después de tener el 17-40 me he planteado si no debería haber comenzado por el 28-70. Me parece mas versátil, sobre todo porque la siguiente óptica que tengo es un 70-200 y me queda ahi un hueco considerable. Asi que ya estoy ahorrando para el 28-70.

Si te lo dejan pagar a 15 años te puedes ir a por el Canon, si no pues a por el Sigma o el Tamron 24-70. (Por lo que he leido creo que va mejor el Sigma. Que me corrijan si me equivoco)

Saludos desde el SUR,  :wink:
Canon EOS 5D Mk2
EF 28 f2.8,  EF 17-40 f/4 L,  EF 24-105 f/4 L IS,  EF 100 2,8 Macro,  EF 70-200 f/2.8 L IS
Speedlite 580EX
Manfrotto 055 Pro B + Rótula 468 RC2
Lowepro MiniTrekker AW