MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
ante la duda la mas tet.........
xelan:
hola a todas a todos, a ellos , a ellas
uuuffff, tengo un dilema que no me deja dormir y necesito vuestra ayuda, para el que me saque de la duda botella de sidra y andarica en la quedada,( la andarica se puede cambiar por oricios o percebes) a mi me gusta mas el nombre de quedada que el de congreso; porque el que va a un congreso es un congresista y el que va a una quedada un........¿quedón?-----------¿o un ....quedonista?, ......tengo que dejar el alcohol, cada vez me ataca mas :x
en fin, a lo que vamos, voy a comprarme un objetivo, aprovechando que jiga me lo deja pagar en 15 años sin intereses( como la hipoteca de un piso, vamos) :)
es el unico objetivo que de momento voy a tener , junto con el 50-1.4 y el que venia con la camara el 18-55, (como alguno ya sabeis estoy hablando de canon, camara 20D)
pregunta:
que objetivo creeis que me vendria mejor, viendo los objetivos que ya tengo y el tipo de fotos que normalmente hago, y que va a ser el unico que de momento voy a comprar>>>>
el 17-40, QUE TODO EL MUNDO PONE COMO UN OBJETIVO COJONUDO
o el 17- 85, QUE TAMBIEN TODO EL MUNDO PONE COMO UN OBJETIVO COJONUDO
a ver que me contais
gracias :)
V3:
Hablas del EF-S 17-85MM F/4-5.6 IS USM
Y del EF 17-40 F4 L USM ??
Mi humilde opinion es que te vayas a otros objetivos. Yo me iría a un
EF 70-200/2.8 L USM y si no te llega te vas al EF 70-200 F4 L USM
y te habla uno de nikon
xelan:
ya , pero un 70-200tiene poco angular, no es lo que busco, ese mas adelante :wink:
gracias, :wink:
V3:
Ya, pero entre un 18 que tienes y un 17 que quieres tener no creo que notes mucha diferencia.
Mira a ver el EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM
Roberto Anguita:
A falta de que te los valoren opticamente quienes tengan uno de los dos, yo elegiría el 17/40 porque te puede servir si alguna vez te pasas a una marki o similar. El vidrio queda, las cámaras digitales son efímeras.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa