MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

ante la duda la mas tet.........

<< < (2/2)

ryker:

--- Citar ---Ya, pero entre un 18 que tienes y un 17 que quieres tener no creo que notes mucha diferencia.
Mira a ver el EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM
--- Fin de la cita ---

Gelan,yo tambien lo veo así.De un 18-55 a un 17-40 practicamente tienes lo mismo,a excepcion de la calidad de la óptica,pero con el 10-22 o incluso un fish -eye si te gusta el tema del angular ,notarias la diferencia,creo que lo disfrutarias mas.

raғa eѕpada:
Gelan, vienes a la congreso? Allí podrás probar casi todo lo que quieras...

xelan:
uufff, jodido decidirse, claro , cada punto de vista tiene su punto tambiende razón, a ver, sigo con la caña echada a ver si entran mas opiniones

un abrazo :wink:

periki:
No me parece haber leido para qué tipo de fotos quieres usar el objetivo ni la pasta que te quieres gastar, pero bueno, aqui va mi ponión por la experiencia que he tenido:

Yo tengo el 17-40 y estoy muy contento con él. El 18-55 lo descarté porque no te valdrá para todas las EOS y es posible que en el futuro los sensores vayan hacia el 24x36, al menos en las gamas mas altas, por lo que el 18-55 lo podrías guardar eternamente en un cajón.

Después de tener el 17-40 me he planteado si no debería haber comenzado por el 28-70. Me parece mas versátil, sobre todo porque la siguiente óptica que tengo es un 70-200 y me queda ahi un hueco considerable. Asi que ya estoy ahorrando para el 28-70.

Si te lo dejan pagar a 15 años te puedes ir a por el Canon, si no pues a por el Sigma o el Tamron 24-70. (Por lo que he leido creo que va mejor el Sigma. Que me corrijan si me equivoco)

Saludos desde el SUR,  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa