Hola Visitante

Autor Tema: Desvincular layer/canales  (Leído 1553 veces)

Desconectado Patricio Calut

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.111
Desvincular layer/canales
« en: Abril 01, 2009, 02:21:31 »
Hola, estoy intentando probar un tuto sobre el "pase" a ByN y, explica que hay que mostrar los canales y desvincular la lista "layer" de"canales" para mantener el original por un lado y los canales por el otro (hasta donde entendí), mi duda es, en la muestra aparecen dos ventanas iguales en presentación pero una es la de layer, con el RGB y la otra, canales, con el RGB Y los canales rojo verde y azul.... ¿cómo se desvinculan o separan estas ventanas? Gracias!
Las fotos no se explican, gustan o no.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Desvincular layer/canales
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2009, 07:17:31 »
Para que estén cada una en paletas diferentes?

arrastrando una fuera de la otra...

Tampoco tengo claro haber entendido la pregunta... ¿?¿?¿?

rafa

Desconectado Rampell

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.017
  • Fotófago compulsivo
Re: Desvincular layer/canales
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2009, 10:26:03 »
Si tienes la versión CS3 o CS4, no te líes. El ajuste B/N te va a permitir un control absoluto -o casi- sobre el BN de tus fotos gracias al ajuste por primarios y complementarios. Es como si escogieras el filtro de color a poner delante de la cámara con la ventaja que puedes variarlo tanto como quieras observando el resultado a tiempo real.
A l'era, si no vols pols, no hi vagis.

Desconectado Patricio Calut

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.111
Re: Desvincular layer/canales
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2009, 06:27:55 »
Rafa, sabía que no estaba siendo muy claro y me disculpo, hice una captura del ejemplo del tuto para que te des cuenta, aquí va y gracias!
La ventana de la izquierda (nuestra) es de layers y la derecha de canales.

Rampell, si, tengo Cs3 pero bueno... intento descubrir cual es el mejor método para obtener ByN en toda su gama y entonces acostumbrarme a ese sistema, ¿Vos decís que con el del Ps se tiene buen dominio? Gracias!

Las fotos no se explican, gustan o no.

Desconectado Jordi Fontana

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.139
    • Web Jordi Fontana
Re: Desvincular layer/canales
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2009, 07:50:13 »
Lo que muestras en estas dos imágenes, es justamente lo que te ha puesto Rafa.


Respecto al b/n, si utilizas el buscador, encontrarás varios posts sobre el tema. Hay infinidad de sistemas.

Yo probaría los diversos sistemas, para luego utilizar aquel que encuentres más cómodo para tí.

Desconectado Patricio Calut

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.111
Re: Desvincular layer/canales
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2009, 12:40:13 »
Lo que muestras en estas dos imágenes, es justamente lo que te ha puesto Rafa.


Respecto al b/n, si utilizas el buscador, encontrarás varios posts sobre el tema. Hay infinidad de sistemas.

Yo probaría los diversos sistemas, para luego utilizar aquel que encuentres más cómodo para tí.


Pues justamente y, de ahí vino la pregunta, este tuto con el que tropecé es parte de esa búsqueda, me pareció interesante.
Gracias!
« Última modificación: Abril 02, 2009, 12:41:26 por Patricio Calut »
Las fotos no se explican, gustan o no.