Hola Visitante

Autor Tema: me lanzo a la 5d mark II  (Leído 1685 veces)

Desconectado la niña

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 52
me lanzo a la 5d mark II
« en: Abril 24, 2009, 23:45:33 »

Hola,

me podriais aconsejar...tengo la 20d y quiero renovar equipo ( me voy a cuba en junio...) he visto la 5d mark II....que maravilla...el precio pica un poco....pero ya no me la puedo sacar de la cabeza,,,aunque la 50d no està nada mal....que me recomendais??

por cierto donde la comprariais en andorra que sale por 2099 o intentar buscar en NY y ariesgarme a que no me pillen?? aunque por temas de garantia me da miedo ( tengo una amiga que va en un par de semanas )...

muchas gracias

Desconectado Rampell

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.017
  • Fotófago compulsivo
Re: me lanzo a la 5d mark II
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2009, 00:20:53 »
Yo tenía, todavía la conservo, la 350D y estaba bastante contento con sus resultados. Era de los que defendía que las diferencias de calidad -de imagen- entre las SRL digitales eran muy relativas y que se evidenciaban sólo en condiciones muy controladas. Estaba equivocado, la 5D MarkII entrega unas imágenes, unos RAW, simplemente superlativos.
A l'era, si no vols pols, no hi vagis.

Desconectado algaba

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.186
    • Casadisimos
Re: me lanzo a la 5d mark II
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2009, 07:48:14 »
Yo tenía, todavía la conservo, la 350D y estaba bastante contento con sus resultados. Era de los que defendía que las diferencias de calidad -de imagen- entre las SRL digitales eran muy relativas y que se evidenciaban sólo en condiciones muy controladas. Estaba equivocado, la 5D MarkII entrega unas imágenes, unos RAW, simplemente superlativos.

Punto por punto, mismas cámaras, mismos pensamientos y ahora asombro absoluto :)

Desconectado la niña

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 52
Re: me lanzo a la 5d mark II
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2009, 10:42:52 »
Yo tenía, todavía la conservo, la 350D y estaba bastante contento con sus resultados. Era de los que defendía que las diferencias de calidad -de imagen- entre las SRL digitales eran muy relativas y que se evidenciaban sólo en condiciones muy controladas. Estaba equivocado, la 5D MarkII entrega unas imágenes, unos RAW, simplemente superlativos.

Punto por punto, mismas cámaras, mismos pensamientos y ahora asombro absoluto :)


 :o como???

Desconectado algaba

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.186
    • Casadisimos
Re: me lanzo a la 5d mark II
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2009, 11:21:16 »
Yo tenía, todavía la conservo, la 350D y estaba bastante contento con sus resultados. Era de los que defendía que las diferencias de calidad -de imagen- entre las SRL digitales eran muy relativas y que se evidenciaban sólo en condiciones muy controladas. Estaba equivocado, la 5D MarkII entrega unas imágenes, unos RAW, simplemente superlativos.

Pues que eso mismo :wink:

Desconectado la niña

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 52
Re: me lanzo a la 5d mark II
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2009, 12:07:55 »
 :D :D ...pillao, me ha costado un poquito me levanté con las neuronas bajo mínimo, :silba:

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re: me lanzo a la 5d mark II
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2009, 19:40:15 »
La diferencia hoy por hoy son unos 200 euros, a mi ese ahorro no me mereceria la pena, pero cada uno es cada uno. Otra opcion, si vives an Asturias, es sacar la tarjeta asturtiendas y pagar en 6 meses sin intereses, en una tienda de prestigio como Fotocentro :wink: asi compre yo la 5d, porque a tocateja ni de coña
saludos

Desconectado Avotes

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 489
Re: me lanzo a la 5d mark II
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2009, 19:46:48 »
Tengo la 5D mark II y la 20D....He probado la 5D en reportajes también....Si hay pelas mark II si no tienes tanto dinero la 5D. La 5D mark II la estoy utilizando para reportaje social y espectaculos (conciertos y similares)..No me arrepiento de habermela comprado...la calidad con objetivos fijos (mi experiencia con 50, 85 y 200mm)MUY buena.
Saludos