MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consejo sobre ampliación de equipo

(1/5) > >>

fpablo:
Muy buenas chicos.

Este mes de abril voy a ir a Nueva York de vacaciones y tengo pensado pasarme por B&H Photo para actualizar un poco mi equipo. Prácticamente seguro que me compraré una cámara nueva que tengo casi decidido sea la Canon 50D, a la 5dmkII no llego  :(

En cuanto a objetivos, tengo el 17-40L de Canon y quiero ampliar un poco el rango focal por arriba. El presupuesto que tengo está sobre los 900 euros y quiero objetivos de cierta calidad. Había pensado en el 70-200 2.8L pero se me queda una franja entre los 40-70 mm que no cubro  :silba: También tengo en mente el 28-70 2.8L y el 24-105 4L IS pero no se si se me quedarán un poco cortos. La fotografía que me gusta hacer es sobretodo social, paisaje y paisaje urbano.

Agradecería todo tipo de opiniones al respecto, así como sugerencias y comentarios acerca de los objetivos que aquí he expuesto y otros si lo estimais.

Muchas gracias por anticipado  :wink:

Rafa:
Yo iría a por el 70-200 f/4 IS USM y un 50mm fijo( f/1,4??). Entre 40mm y 50mm y entre 50mm y 70mm se rellenan los huecos andando  :wink:

Saludos.

mdaf:

--- Cita de: Rafa en Marzo 31, 2009, 17:29:15 ---Yo iría a por el 70-200 f/4 IS USM y un 50mm fijo( f/1,4??). Entre 40mm y 50mm y entre 50mm y 70mm se rellenan los huecos andando  :wink:

Saludos.

--- Fin de la cita ---
Yo opino prácticamente lo mismo, creo que esa franja entre 40-70mm no la vas a notar mucho si tienes dos buenas lentes que cubran el resto, y el angular ya lo tienes.
El 70-200mm f2.8 mola mucho, pero pesa la de dios. Yo con eso a pulso no puedo tirar a no ser que pegue un sol de justicia  :D. Con el f4 si me defiendo mejor, pero vamos eso es cuestión del pulso de cada uno, yo al final me cambié al f4 IS (para robar panderetas estoy yo... :silba:)
Mi opción, pues la que tengo ahora, el 70-200 f4 IS, y el 50mm 1.8 (si te da para el f1.4 mejor  :)).

Ojo con el 24-70mm f2.8 que lo probé hace un par de semanas y me ha encantado, gran lente  :)

Verás, cuantas más opiniones, más dudas  :mrgreen:

evivancos:

--- Cita de: Rafa en Marzo 31, 2009, 17:29:15 ---Yo iría a por el 70-200 f/4 IS USM y un 50mm fijo( f/1,4??). Entre 40mm y 50mm y entre 50mm y 70mm se rellenan los huecos andando  :wink:

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Sastamente   :wink:

fpablo:

--- Cita de: mdaf en Marzo 31, 2009, 18:17:09 ---
--- Cita de: Rafa en Marzo 31, 2009, 17:29:15 ---
--- Fin de la cita ---
Verás, cuantas más opiniones, más dudas  :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Pero bienvenidas sean !!!  :D :D

La eterna duda del 2.8 o el 4 IS, es algo que llevo pensando bastante. Del estabilizador que han montado a este objetivo he leído buenas opiniones y que funciona bastante bien. Además andan muy parejos de precio. En cuanto al 50mm 1.4, sí, es una fantástica opción la que me proponeis. Tenía el 1.8 (lo vendí para abrir caja, aunque fuese poca  :P ) así que seguro que este 1.4 se porta de maravilla, mejor que su hermano pequeño.

Yo del 24-70 2-8L sólo he leido cosas buenas de gente que está muy muy contenta con esta lente y me pone los dientes muyyy largos  :) pero me asusta un poco tener sólo hasta 70mm. Hombre, la opción más "alocada" es comprar el 24-70 2-8 y el 70-200 4 IS y dejar la 50D para más adelante, pero sinceramente el cuerpo me pide cambiar de cuerpo (valga la rebuznancia  :lol: ), ya que mi 350D se me está quedando un poco atrás.

Agradezco de corazón las sugerencias, sigo abierto a todo  :gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa