MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consejo sobre ampliación de equipo

<< < (3/5) > >>

mago:
hola fpablo, yo tengo el 17-40 y 70-200 f4 y estoy encantada, y no notas nada el rango entre 40 y 70. Por otro lado lo del peso sí que cuenta, porque verás, y no es por irte arruinando de antemano  :evil:, pero dentro de poco un 300 f4 te va a tentar , y te aseguro que esta combinación se puede cargar (dímelo a mí), además que el 70-200 f4 está de pu.a madre.

Saludos y a gastar!!

juaran:
Mi experiencia, tengo la 350D con el 24-70, pero con el recorte de 1.6x se queda largo, así que me compré el 17-55, una focal más interesante para esta cámara. Por tanto, si tienes esta misma cámara y el 17-40 yo iria por el 70-200, ni te plantees el 24-70. Otra cosa es que te cambies a la 5DII... Y para rellenar el hueco entre 17-40 y el 70-200, vete a por el 50mm

pep33:

--- Cita de: juaran en Abril 02, 2009, 08:37:49 ---Mi experiencia, tengo la 350D con el 24-70, pero con el recorte de 1.6x se queda largo, así que me compré el 17-55, una focal más interesante para esta cámara. Por tanto, si tienes esta misma cámara y el 17-40 yo iria por el 70-200, ni te plantees el 24-70. Otra cosa es que te cambies a la 5DII... Y para rellenar el hueco entre 17-40 y el 70-200, vete a por el 50mm

--- Fin de la cita ---
Yo sinceramente creo que rellenar semejante hueco con 300 euros es excesivo  :mrgreen: Fuera de bromas, yo solo compraria un objetivo si lo necesitara de verdad y las diferencia de angulo de cobertura entre el 40 del 17-40 y el que da un 50 mm solo justifica una compra si se necesita un objetivo de gran apertura. Desde luego no es necesario tener cubiertas todas las focales, yo p.ej uso mucho las focales hasta 35 mm (en ff) y paso directamente al 70-200, hara muchisimos años que no uso un 50 mm.
saludos

fpablo:
Muchísimas gracias a tod@s por las respuestas  :gtti:

Bueno, al final me han llegado informaciones que me dicen que el impuesto que me cobrarán en la B&HPhoto es de aproximadamente un 8% sobre el precio web así que tendré que pagar un poco más por mi ansiado "tele". Me he seguido informando y creo tener decidido comprar el 70-200 4L IS el primer día que pise la Gran Manzana.

Os mantendré informados. Por cierto, la 50D está a punto de llegar a mis manos, al final voy a comprarla aquí de semi-segunda mano así me ahorro unos euros.

Saludos.

juaran:
pues esperamos esas fotos con tu nuevo equipo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa