MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consejo sobre ampliación de equipo

<< < (2/5) > >>

pep33:
Teniendo el 17-40 , que te vale ahora y si pasas a la 5d, lo mas logico es un 70-200, yo tambien me adhiero a los que dicen que de 40 a 70 la diferencia es de un par de pasos adelante o atras :mrgreen: En cuanto a que 70-200..es una cuestion de peso :wink: yo que hago viajes largos "porteando" el equipo simplemente reviento con el 70-200 2,8, por lo que ahora tengo el f4 IS, que sin pesar poco no te desloma, pero mejor los tomas en peso en la tienda y decides.
saludos

GBG:
Oye, no tiene nada que ver con el tema, pero me comento un conocido que si comprars online no tecobran impuestos pero si compras en la tienda si.

Alguien sabe algo de eso?

Un saludo

Dr. Wiggin:

--- Cita de: GBG en Marzo 31, 2009, 23:08:52 ---Oye, no tiene nada que ver con el tema, pero me comento un conocido que si comprars online no tecobran impuestos pero si compras en la tienda si.
Un saludo

--- Fin de la cita ---

como tu mismo bien dices, no tiene nada que ver con el tema, mejor no lo liemos  :wink:

lo que preguntas, mejor en Charlas, donde por cierto ya se habló alguna vez

edunon:

--- Cita de: GBG en Marzo 31, 2009, 23:08:52 ---Oye, no tiene nada que ver con el tema, pero me comento un conocido que si comprars online no tecobran impuestos pero si compras en la tienda si.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Eso ocurre cuando compras online y el envio va a un estado/país distinto a Nueva York, yo tengo un colega en Nueva Jersey y así he ahorrado bastantes dólares  :wink:

fpablo:

--- Cita de: pep33 en Marzo 31, 2009, 22:15:41 ---Teniendo el 17-40 , que te vale ahora y si pasas a la 5d, lo mas logico es un 70-200, yo tambien me adhiero a los que dicen que de 40 a 70 la diferencia es de un par de pasos adelante o atras :mrgreen: En cuanto a que 70-200..es una cuestion de peso :wink: yo que hago viajes largos "porteando" el equipo simplemente reviento con el 70-200 2,8, por lo que ahora tengo el f4 IS, que sin pesar poco no te desloma, pero mejor los tomas en peso en la tienda y decides.
saludos

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias a todos, lo de los pasos no hay problema  :) ya que me gusta hacer deporte, como si tengo que echarme a correr, jeje. La verdad es que nunca he cargado con el 70-200 2.8 pero todo el mundo coincide en lo del peso  8)

Me habeis aclarado bastante, he indagado más acerca del f4 IS y me gusta lo que he leído así que si no pasa nada raro me haré con él.

Muchas gracias por las opiniones, y si alguien quiere seguir aconsejando lo agradeceré eternamente.

Un saludo a todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa