MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Desvincular layer/canales

(1/2) > >>

Patricio Calut:
Hola, estoy intentando probar un tuto sobre el "pase" a ByN y, explica que hay que mostrar los canales y desvincular la lista "layer" de"canales" para mantener el original por un lado y los canales por el otro (hasta donde entendí), mi duda es, en la muestra aparecen dos ventanas iguales en presentación pero una es la de layer, con el RGB y la otra, canales, con el RGB Y los canales rojo verde y azul.... ¿cómo se desvinculan o separan estas ventanas? Gracias!

raғa eѕpada:
Para que estén cada una en paletas diferentes?

arrastrando una fuera de la otra...

Tampoco tengo claro haber entendido la pregunta... ¿?¿?¿?

Rampell:
Si tienes la versión CS3 o CS4, no te líes. El ajuste B/N te va a permitir un control absoluto -o casi- sobre el BN de tus fotos gracias al ajuste por primarios y complementarios. Es como si escogieras el filtro de color a poner delante de la cámara con la ventaja que puedes variarlo tanto como quieras observando el resultado a tiempo real.

Patricio Calut:
Rafa, sabía que no estaba siendo muy claro y me disculpo, hice una captura del ejemplo del tuto para que te des cuenta, aquí va y gracias!
La ventana de la izquierda (nuestra) es de layers y la derecha de canales.

Rampell, si, tengo Cs3 pero bueno... intento descubrir cual es el mejor método para obtener ByN en toda su gama y entonces acostumbrarme a ese sistema, ¿Vos decís que con el del Ps se tiene buen dominio? Gracias!

Jordi Fontana:
Lo que muestras en estas dos imágenes, es justamente lo que te ha puesto Rafa.

Respecto al b/n, si utilizas el buscador, encontrarás varios posts sobre el tema. Hay infinidad de sistemas.

Yo probaría los diversos sistemas, para luego utilizar aquel que encuentres más cómodo para tí.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa