MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
programas para fotografias panoramicas
Chapi:
La tiene, yo lo hacía directamente desde el Bridge, aunque juraría que no me quedana ni parecidas, sobretodo las fotos hechas con angular. :wink:
celuloso:
autostitch.... facil, gratis y rapido... Y sobre todo potente.
Muy util para ver si funciona o no una pano antes de meterle mano con otros programas mas finos.
raғa eѕpada:
--- Citar ---Muy util para ver si funciona o no una pano antes de meterle mano con otros programas mas finos.
--- Fin de la cita ---
Si tengo muchas fotos... antes de hacer la pano a tope de resolución... cojo las fotos a 1000px y la hago... así no pierdo tiempo..
seone:
yo alguna vez use el panorama maker que me vino cuando compre una compacta de nikon, y me gusto bastante, mas que el photostich de canon, el photomerge de photoshop es lo mas completo en cuanto a modificaciones necesarias durante el proceso, de los demas no te puedo decir porque solo he usado esos 3.
Saludos
celuloso:
--- Cita de: rafa espada en Abril 05, 2009, 22:23:04 ---
--- Citar ---Muy util para ver si funciona o no una pano antes de meterle mano con otros programas mas finos.
--- Fin de la cita ---
Si tengo muchas fotos... antes de hacer la pano a tope de resolución... cojo las fotos a 1000px y la hago... así no pierdo tiempo..
--- Fin de la cita ---
El autostitch puedes indicarle el tamaño máximo de la panoramica final, por lo que tardará mas o menos según le indiques. Así tampoco pierdes tiempo en reducirlas... Yo lo he realizado con fotografías de hasta mas de 100 fotos y sin problemas en las uniones.
Un ejemplo con 18 fotos: http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=54620.0
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa