MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nikon D700 & D3X O Phase One P25+ ? Moda,Arquitectura,Bodegon.

<< < (2/3) > >>

Guillermo Luijk:

Si necesitas resolución, ahora mismo la solución más económica sería 5D MKII + 24mm TS II, una vez se compruebe que el descentrable está a la altura de las expectativas claro.

La D3X es la mejor réflex digital del mercado en este momento, pero es otro rango de precio. Si te la puedes permitir adelante, pero solo el cuerpo cuesta más que el sistema en Canon completo.

desorden:
Bueno, bueno, Canon no tiene nada que envidiar en ópticas a Nikon ein 8)? Incluso creo que las de Canon son mejores pero eso es entrar en la guerra de siempre, que si patatín que si patatán. Para ópticas, las de la Zeiss que lleva Hassel y las de Leica, que tu estarás acostumbrado a su calidad.

Y si, la ópción de la D700 me parece muy acertada pues, aunque no la he probado, parece ser que todo el mundo opina que es un camarón.

photovico:
Pues nose porque razon pero no me llama la atencion la 5D Mk2 casi que apuesto mas por Nikon D700 y opticas Nikkor.
Llamarme ignorante :)
Un saludo

Guillermo Luijk:

--- Cita de: photovico en Abril 03, 2009, 11:17:36 ---Pues nose porque razon pero no me llama la atencion la 5D Mk2 casi que apuesto mas por Nikon D700 y opticas Nikkor.
Llamarme ignorante :)
--- Fin de la cita ---

Es hablar por hablar, porque aún no se sabe qué tal ha resultado el nuevo Canon. Pero el tandem 5D2+24mm TS II cuesta lo mismo que D700+24mm PC-E y te ofrece el doble de resolución, posiblemente similar o más calidad óptica, y mayores posibilidades creativas (shift en cualquier ángulo e independiente del tilt).
Y si haces interiores y eres un poco caprichoso, puedes atreverte con el 17mm TS que va a ser la óptica rectilínea con mayor ángulo de visión que existe actualmente.

Yo esperaría.

Aitor:
el respaldo. Nada que ver.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa