MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

ACR

<< < (3/5) > >>

antimonio:
¿Usas el ACR 4.6? Porque no es la primera vez que leo que ese iba mucho mas lento que el 4.5. Prueba si quieres a cambiar a la versión anterior, comparas y nos cuentas.

Guillermo Luijk:

--- Cita de: gus00 en Abril 11, 2009, 23:02:02 ---El tiempo ahora con los archivos de la 5D, puede ser 3 o 4 segundos por archivo
--- Fin de la cita ---
Pa matarte gus. Y aquí todos preocupaos por si tenías un PC infraoptimizao  :lol: :lol: :lol:
Anda anda...

raғa eѕpada:

--- Citar ---Para mi en cambio la combinación ACR + Photoshop es la más rápida que hay, procesar unas 300 fotos de una boda en Lightroom o Aperture me llevaría el doble de las 4/5 horas que normalmente necesito.
--- Fin de la cita ---

De verdad... ARC y Photoshop es lento... si tardas 4/5 horas en en hacer un trabajo en ARC y Photoshop... tardarás 2/3 en hacerlo en Lightroom.

Seguramente sea porque no controlas LR... así que cuanto tengas tiempo/ganas míralo con detenimiento... haz pruebas... y veras que tengo razón.

Y no te quejes de los 4 segundos... ya verás con los 21MP de la MarkIII...

--- Citar ---lo que no entiendo muy bien y perdonar por otra vez el apunte, esa lentitud del paso del acr al photoshop,
--- Fin de la cita ---

Procesar 11 millones de px que además supongo abrirás en 16bits... generan imágenes de casi 60 megas... así que convertir, llevar a memoria, el cambio de aplicación, etc. 3 o 4 segundos me parece una buena marca.

Te he dicho que te pases a LR? es que las fotos no se abren para editarlas :-P

Nac:
Hola!
Me anclo, que me interesa y aprovecho para preguntar a Rafa... con LR se pueden abrir los raw de la d300? yo proceso con ACR, con la d70 le di algo de caña a LR pero los raw de la d300 no me los abre... tengo una version desactualizada??? soy el hombre desactualizado? digamelon??  :silba:

gus00:

--- Cita de: antimonio en Abril 12, 2009, 11:26:52 ---¿Usas el ACR 4.6? Porque no es la primera vez que leo que ese iba mucho mas lento que el 4.5. Prueba si quieres a cambiar a la versión anterior, comparas y nos cuentas.

--- Fin de la cita ---

Hola
Es el 5.3.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa