Hola Visitante

Autor Tema: ACR  (Leído 4262 veces)

Desconectado gus00

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 420
Re: ACR
« Respuesta #15 en: Abril 12, 2009, 23:02:49 »
El tiempo ahora con los archivos de la 5D, puede ser 3 o 4 segundos por archivo
Pa matarte gus. Y aquí todos preocupaos por si tenías un PC infraoptimizao  :lol: :lol: :lol:
Anda anda...


Hola
Vaya, el unico pero es el paso de acr a photoshop, ya sabe siempre hay alguien que tiene una receta para mejorar.


   Un saludo.

Desconectado gus00

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 420
Re: ACR
« Respuesta #16 en: Abril 12, 2009, 23:11:31 »
Citar
Para mi en cambio la combinación ACR + Photoshop es la más rápida que hay, procesar unas 300 fotos de una boda en Lightroom o Aperture me llevaría el doble de las 4/5 horas que normalmente necesito.

De verdad... ARC y Photoshop es lento... si tardas 4/5 horas en en hacer un trabajo en ARC y Photoshop... tardarás 2/3 en hacerlo en Lightroom.

Seguramente sea porque no controlas LR... así que cuanto tengas tiempo/ganas míralo con detenimiento... haz pruebas... y veras que tengo razón.

Y no te quejes de los 4 segundos... ya verás con los 21MP de la MarkIII...

Citar
lo que no entiendo muy bien y perdonar por otra vez el apunte, esa lentitud del paso del acr al photoshop,

Procesar 11 millones de px que además supongo abrirás en 16bits... generan imágenes de casi 60 megas... así que convertir, llevar a memoria, el cambio de aplicación, etc. 3 o 4 segundos me parece una buena marca.

Te he dicho que te pases a LR? es que las fotos no se abren para editarlas :-P

Hola
He estado una temporada con el LR, pero no me he hecho a el, como he comentado no soy de los que me gusta el famoso proceso por superlotes, ademas sin el PS no se trabajar, y creo que va mejor la combinacion ACR, PS que LR , PS, digo creo porque por lo que leo hay gente que le va muy bien LR, PS.
Los 21 mp de la MK II, son los que me hacen dudar, aunque la tengo reservada, he leido tanto de esta camara que cada vez lo tengo menos claro, a ver si hay alguien que se anime a comentar algo coherente de la MK II aprovechando el hilo, pues mucho de lo que he leido no le encuentro mucha logica, aparte que hay gente que ha pasado de 350,400,30,40,etc y doy por echo que tienen que estar la mayoria encantados la MK II.


   Un saludo.


                                     Un saludo

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: ACR
« Respuesta #17 en: Abril 13, 2009, 11:33:14 »
Yo tengo la 5DmkII y es una pasada... desde que la tengo es la que uso normalmente... en los conciertos y sitios oscuros el comportamiento de la 1DmkIII es claramente superior.

Si quieres mejorar... deberás hacerlo por lo que haces tú, no lo que hace tu ordenador... que tiene un rendimiento muy bueno.

S quieres mejorar... deberás dejar PS de lado (y por supuesto LR, que lo de los Superlotes no es más que otra opción que tiene).

Y el binomino LR+PS es claramente superior al Br+ARC+PS... te lo dice uno que conoce los dos. El de ARC es muy bueno para los que empiezan... por ser fácil de entender... pero si tienes que trabajar, entregar con prisa, procesar, ordenar, marcar... ufffff

Bueno... tú mismo.  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
rafa

Desconectado gus00

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 420
Re: ACR
« Respuesta #18 en: Abril 13, 2009, 12:40:50 »
Yo tengo la 5DmkII y es una pasada... desde que la tengo es la que uso normalmente... en los conciertos y sitios oscuros el comportamiento de la 1DmkIII es claramente superior.

Si quieres mejorar... deberás hacerlo por lo que haces tú, no lo que hace tu ordenador... que tiene un rendimiento muy bueno.

S quieres mejorar... deberás dejar PS de lado (y por supuesto LR, que lo de los Superlotes no es más que otra opción que tiene).

Y el binomino LR+PS es claramente superior al Br+ARC+PS... te lo dice uno que conoce los dos. El de ARC es muy bueno para los que empiezan... por ser fácil de entender... pero si tienes que trabajar, entregar con prisa, procesar, ordenar, marcar... ufffff

Bueno... tú mismo.  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Hola
Tendre que plantearme lo de LR, por lo que veo estas contento con la 5D MARK II, yo la unica pega que me hace dudar es que tengo la 5D y que el salto no sea muy apreciable, aunque me han dicho que la 5D MARK II es una pasada.


   Un saludo.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: ACR
« Respuesta #19 en: Abril 13, 2009, 20:02:58 »
Citar
aunque me han dicho que la 5D MARK II es una pasada.

Es un pasada... las fotos que salen son fantásticas... en muchos aspectos la la gama 1D supera... pero...
rafa

Desconectado gus00

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 420
Re: ACR
« Respuesta #20 en: Abril 13, 2009, 23:33:33 »
Citar
aunque me han dicho que la 5D MARK II es una pasada.

Es un pasada... las fotos que salen son fantásticas... en muchos aspectos la la gama 1D supera... pero...

Hola
Me has dejado en duda con el pero.....  :)


   Un saludo.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: ACR
« Respuesta #21 en: Abril 14, 2009, 09:51:13 »
Citar
Me has dejado en duda con el pero

Teniendo la 5D deberías analizar porque quieres la 5DmkII... porque igual las pegas que le veas a la 5D no las mejora la 5DmkII
rafa

Desconectado gus00

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 420
Re: ACR
« Respuesta #22 en: Abril 14, 2009, 10:17:26 »
Citar
Me has dejado en duda con el pero

Teniendo la 5D deberías analizar porque quieres la 5DmkII... porque igual las pegas que le veas a la 5D no las mejora la 5DmkII
Hola
Ruido a isos altos, mayor calidad de imagen, mejor color antes del procesado, no se una mejora en general, por eso la pregunta, nadie me ha dicho todavia no te compres la 52 que vas a ganar poco.


   Un saludo.

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re: ACR
« Respuesta #23 en: Abril 14, 2009, 11:47:16 »
Citar
Me has dejado en duda con el pero

Teniendo la 5D deberías analizar porque quieres la 5DmkII... porque igual las pegas que le veas a la 5D no las mejora la 5DmkII
Hola
Ruido a isos altos, mayor calidad de imagen, mejor color antes del procesado, no se una mejora en general, por eso la pregunta, nadie me ha dicho todavia no te compres la 52 que vas a ganar poco.


   Un saludo.
Yo tambien soy de los que tienen la 5d y tras mucho investigar en foros, ver archivos prestados, leer reviews ...pienso que esperare por lo menos hasta que el aviso de la siguiente generacion (que sera lo nunca jamas visto en calidad de imagen, como siempre  :evil:) haga caer los precios a los niveles a los que esta ahora nuestra querida 5d. Motivos: no necesito isos altos, no hay mas calidad de imagen (si mas megapixeles que no es lo mismo) pero los mpx por si mismos no dan mas calidad, y como yo no imprimo a grandisimos tamaños....pagar 2200 euros por el live view, mejor pantalla, limpieza de sensor...pues como que no, prefiero gastarme el dinero en viajes o lo que surja, pero eso ya depende de cada uno. Dentro de año y medio estaremos en las mismas y alguna vez habra que parar.
saludos

Desconectado gus00

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 420
Re: ACR
« Respuesta #24 en: Abril 14, 2009, 12:24:56 »
Citar
Me has dejado en duda con el pero

Teniendo la 5D deberías analizar porque quieres la 5DmkII... porque igual las pegas que le veas a la 5D no las mejora la 5DmkII
Hola
Ruido a isos altos, mayor calidad de imagen, mejor color antes del procesado, no se una mejora en general, por eso la pregunta, nadie me ha dicho todavia no te compres la 52 que vas a ganar poco.


   Un saludo.
Yo tambien soy de los que tienen la 5d y tras mucho investigar en foros, ver archivos prestados, leer reviews ...pienso que esperare por lo menos hasta que el aviso de la siguiente generacion (que sera lo nunca jamas visto en calidad de imagen, como siempre  :evil:) haga caer los precios a los niveles a los que esta ahora nuestra querida 5d. Motivos: no necesito isos altos, no hay mas calidad de imagen (si mas megapixeles que no es lo mismo) pero los mpx por si mismos no dan mas calidad, y como yo no imprimo a grandisimos tamaños....pagar 2200 euros por el live view, mejor pantalla, limpieza de sensor...pues como que no, prefiero gastarme el dinero en viajes o lo que surja, pero eso ya depende de cada uno. Dentro de año y medio estaremos en las mismas y alguna vez habra que parar.
saludos


Hola
Me parece razonable tu opinion, cada vez tengo mas dudas.


   Un saludo.