MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
ACR
gus00:
--- Cita de: rafa espada en Abril 13, 2009, 20:02:58 ---
--- Citar ---aunque me han dicho que la 5D MARK II es una pasada.
--- Fin de la cita ---
Es un pasada... las fotos que salen son fantásticas... en muchos aspectos la la gama 1D supera... pero...
--- Fin de la cita ---
Hola
Me has dejado en duda con el pero..... :)
Un saludo.
raғa eѕpada:
--- Citar ---Me has dejado en duda con el pero
--- Fin de la cita ---
Teniendo la 5D deberías analizar porque quieres la 5DmkII... porque igual las pegas que le veas a la 5D no las mejora la 5DmkII
gus00:
--- Cita de: rafa espada en Abril 14, 2009, 09:51:13 ---
--- Fin de la cita ---
Teniendo la 5D deberías analizar porque quieres la 5DmkII... porque igual las pegas que le veas a la 5D no las mejora la 5DmkII
--- Fin de la cita ---
Hola
Ruido a isos altos, mayor calidad de imagen, mejor color antes del procesado, no se una mejora en general, por eso la pregunta, nadie me ha dicho todavia no te compres la 52 que vas a ganar poco.
Un saludo.
pep33:
--- Cita de: gus00 en Abril 14, 2009, 10:17:26 ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Hola
Ruido a isos altos, mayor calidad de imagen, mejor color antes del procesado, no se una mejora en general, por eso la pregunta, nadie me ha dicho todavia no te compres la 52 que vas a ganar poco.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Yo tambien soy de los que tienen la 5d y tras mucho investigar en foros, ver archivos prestados, leer reviews ...pienso que esperare por lo menos hasta que el aviso de la siguiente generacion (que sera lo nunca jamas visto en calidad de imagen, como siempre :evil:) haga caer los precios a los niveles a los que esta ahora nuestra querida 5d. Motivos: no necesito isos altos, no hay mas calidad de imagen (si mas megapixeles que no es lo mismo) pero los mpx por si mismos no dan mas calidad, y como yo no imprimo a grandisimos tamaños....pagar 2200 euros por el live view, mejor pantalla, limpieza de sensor...pues como que no, prefiero gastarme el dinero en viajes o lo que surja, pero eso ya depende de cada uno. Dentro de año y medio estaremos en las mismas y alguna vez habra que parar.
saludos
gus00:
--- Cita de: pep33 en Abril 14, 2009, 11:47:16 ---
--- Cita de: gus00 en Abril 14, 2009, 10:17:26 ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Hola
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Yo tambien soy de los que tienen la 5d y tras mucho investigar en foros, ver archivos prestados, leer reviews ...pienso que esperare por lo menos hasta que el aviso de la siguiente generacion (que sera lo nunca jamas visto en calidad de imagen, como siempre :evil:) haga caer los precios a los niveles a los que esta ahora nuestra querida 5d. Motivos: no necesito isos altos, no hay mas calidad de imagen (si mas megapixeles que no es lo mismo) pero los mpx por si mismos no dan mas calidad, y como yo no imprimo a grandisimos tamaños....pagar 2200 euros por el live view, mejor pantalla, limpieza de sensor...pues como que no, prefiero gastarme el dinero en viajes o lo que surja, pero eso ya depende de cada uno. Dentro de año y medio estaremos en las mismas y alguna vez habra que parar.
saludos
--- Fin de la cita ---
Hola
Me parece razonable tu opinion, cada vez tengo mas dudas.
Un saludo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa