MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Que monitor me compro ?

<< < (4/7) > >>

Murri:
no me he leido todo el hilo pero acojona. El HP es lo que es un monitor de 350 €, y parece que alguno cree haber comprado un monitor Barco

pep33:
El monitor HP es bueno, eso lo puedo asegurar porque lo tengo y no porque lo haya oido o leido, y en fotografia ya tengo algo de experiencia, no es un pata negra y no vale 1000 y pico euros, lo cual sera un demerito para algunos, para los usuarios normales es una buena oportunidad de ahorrar dinero. Como no vivo de ello, puedo pasar sin barcos, eizos y compañia.
saludos

Murri:
yo lo uso en el plato, para verificar las tomas y va bien, aunque sea grande como lo tengo que tener arriba colgado con la distancia veo si vamos bien, para edicion se quda algo justo, se come parte de los blancos y negros

pep33:

--- Cita de: Murri en Abril 14, 2009, 12:12:51 ---yo lo uso en el plato, para verificar las tomas y va bien, aunque sea grande como lo tengo que tener arriba colgado con la distancia veo si vamos bien, para edicion se quda algo justo, se come parte de los blancos y negros

--- Fin de la cita ---
Sin animo de polemica,discrepo totalmente  :), eso si, el monitor necesita una buena calibracion, porque los ajustes de fabrica van muy alejados del optimo. Ademas no soy de los que compra una cosa y la defiende a capa y espada porque lo he comprado yo, mismamente digo que el canon 16-35 II que me costo mil y pico euros es mejorable, y si alguien me pregunta digo los defectos sin problema.

pep33:
Y termino con una review: http://www.prad.de/en/monitore/review/2008/review-hp-lp2475w.html es una pagina con mas pruebas de monitores, por lo que sera de utilidad para muchos, si se toman estas paginas como una opinion mas y no como las tablas de la ley escritas en piedra  :lol:.
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa