MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Que monitor me compro ?
Murri:
--- Cita de: pep33 en Abril 14, 2009, 12:23:53 ---
--- Cita de: Murri en Abril 14, 2009, 12:12:51 ---yo lo uso en el plato, para verificar las tomas y va bien, aunque sea grande como lo tengo que tener arriba colgado con la distancia veo si vamos bien, para edicion se quda algo justo, se come parte de los blancos y negros
--- Fin de la cita ---
Sin animo de polemica,discrepo totalmente :), eso si, el monitor necesita una buena calibracion, porque los ajustes de fabrica van muy alejados del optimo. Ademas no soy de los que compra una cosa y la defiende a capa y espada porque lo he comprado yo, mismamente digo que el canon 16-35 II que me costo mil y pico euros es mejorable, y si alguien me pregunta digo los defectos sin problema.
--- Fin de la cita ---
a veure, el monitor funciona y es bueno, pero todo depende de en que trabajes, es como una reflex y un resplado, o un zoom o una optica fija. Una cosa es un hobby y otra cosa es el trabajo, en lo segundo no me la juego porque el coste de las impresiones es muy superior.
Del canon 16-35 II, yo uso fijos
AntonioVA:
--- Cita de: Murri en Abril 14, 2009, 11:28:01 ---del HP hay que tener en cuenta que es lo que es y lo que no es
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=262548&page=108
--- Fin de la cita ---
Viendo muchas de las opiniones de ese foro, da panico comprarse el 2475 de hp, tan malo es es monitor, o es que da muchos problemas??
Me estoy planteando comprarme el NEC 221W por unos 60 euros mas, se nota mucho una pantald de 22" a una de 24", lo digo por la diferencia de cm de una pantalla a otra, gracias por todas las molestias que os habeis tomado para darme consejo.
Roberto Anguita:
Volviendo a la pregunta inicial, ¿y si te compras un calibrador y de esa manera compruebas si te hace falta otro monitor o no? :silba:
AntonioVA:
--- Cita de: Roberto Anguita en Abril 14, 2009, 20:08:41 ---Volviendo a la pregunta inicial, ¿y si te compras un calibrador y de esa manera compruebas si te hace falta otro monitor o no? :silba:
--- Fin de la cita ---
me has matado con esa respuesta, un saludo
Rataplan:
Sinceramente cada día entiendo menos que alguien que se dedique a la fotografia, ya sea un usuario avanzado y menos un profesional, no tenga un calibrador para las pantallas.
Que estamos hablando de 200 €.
Un Saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa