Hola Visitante

Autor Tema: Cactus V2s  (Leído 1611 veces)

Desconectado desorden

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 429
    • web
Cactus V2s
« en: Abril 17, 2009, 22:19:06 »
 Hoy me han llegado a casa tras verlos en strobist y decidirme a pedirlos pero cuando me pongo a probrarlos con mi flash, un Speedlite 430EX, se disparan solos como si estuviera el flash loco, aunque por otro lado, cuando disparo con la cámara responden perfectamente, ¿esto me pasa por pedir un transmisor de 30€ ó tiene solución el problemilla?

Desconectado tecomoreno

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.730
    • tecomoreno ~ fotografia
Re: Cactus V2s
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2009, 04:15:18 »

  Si te sirve de algo los míos también se ponen nerviosos a veces, sobre todo cuando están juntos dos receptores. Cambiando los canales a veces pasa el vahído, prueba a ver_

| NIKON D700 ~ D7000 | FUJI X10 |

Algunas fotos en www.tecomoreno.com

Desconectado Gkar

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Cactus V2s
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2009, 08:37:45 »
Es raro lo que os pasa, yo cogí sus homólogos, unos Phottix Tetra PT-04 II, tres receptores y un emisor y nunca me ha pasado nada de eso, y los he disparado con flashes canon, nikon y metz y sin problemas por ahora.

Un saludo

Desconectado kocke

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 813
  • by Manu
    • fotos de kocke
Re: Cactus V2s
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2009, 10:51:58 »
este problema estaba reportado con los flashes Canon cn el modelo de Cactus que no es V2, de hecho el V2 entre otras cosas salio para solucionar este problema. Una posible solucion es enchufar una cable un poco largo del conector PC del Cactus, aunque no este nada enchufado al mismo.

saludos

Desconectado chapulin

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 733
Re: Cactus V2s
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2009, 13:11:34 »
este problema estaba reportado con los flashes Canon cn el modelo de Cactus que no es V2, de hecho el V2 entre otras cosas salio para solucionar este problema. Una posible solucion es enchufar una cable un poco largo del conector PC del Cactus, aunque no este nada enchufado al mismo.

saludos

Otra, al menos a mi me funciona, es que cuando se ponen locos a disparar, basta con quitar la tapa de la pila y voila, dejan de disparar, ya digo que al menos a mi me funciona, no olvidemos que es algo de mala calidad y de plástico, por tanto se pueden calentar con facilidad.
Salu2.

Desconectado benito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 823
  • "la luz no se ve"
Re: Cactus V2s
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2009, 15:18:09 »

A mi lo que me pasaba es que a veces no me funcionaban bien,
lo solucione quitando la tapa de la pila, parece que con la tapa se presiona sobre algo y no hace bien el contacto.

saludos

Desconectado desorden

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 429
    • web
Re: Cactus V2s
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2009, 22:53:47 »
Pues probaré a ver si quitando la tapa de la pila se soluciona, al menos no soy el único al que le pasa, si es que lo barato :silba:

Desconectado edunon

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 514
  • ٩๏̯͡๏)۶
    • Mi Portafolio
Re: Cactus V2s
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2009, 00:06:10 »
Yo tengo esos mismos y me van muy bien con la modificación para ganar en alcance, raras veces fallan un disparo cuando al principio fallaban constantemente.
Si te pasa a menudo habla con el que te los ha vendido, igual te los tiene que cambiar.
Canon 5D, Canon 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 70-200 2.8 IS, 85 1.8
Canon G10
Mi Portafolio

Desconectado asfalto

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 939
Re: Cactus V2s
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2009, 12:35:02 »
Cutrillos son, pero al precio que tienen que más pedimos.
Estos equipos funcionan en una banda libre de radio frecuencia. Esto significa que hay muchos otros aparatos que pueden estar funcionando en el mismo canal y que por error provocan que se disparen. No son muy fiables. A mí en la mayoría de los casos cambiando de canal, mejora la situación.  :)

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: Cactus V2s
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2009, 12:48:05 »
Con los flashes Canon daban muchos problemas, una de las "soluciones" era poner el flash en una zapata con cable pc-sincro y conectar el cable al cactus.
A mi me pasaba y con esto mejoraron bastante, pero es cierto que de vez en cuando saltan solos o directamente no saltan, es lo que tienen...

 :)
500px
Cámara, flashes y objetivos varios