MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Sobre Lightroom

<< < (2/3) > >>

algaba:

--- Cita de: bertius en Abril 16, 2009, 19:11:17 ---
--- Cita de: rafa espada en Abril 15, 2009, 23:32:10 ---
--- Citar ---Sería cuestión de tener el archivo .lrcat en el disco también no?
--- Fin de la cita ---

Sí... igual tienes algún problemilla con la ubicación de las fotos...

--- Fin de la cita ---

Pues si, me aparece el catálogo tal y como lo tengo en Mac pero, me dice que no encuentra los archivos...
¿alguna idea?

Saludos,

--- Fin de la cita ---

Botón derecho en cada carpeta y pinchas en "actualizar ubicación de carpeta"

algaba:

--- Cita de: rafa espada en Abril 15, 2009, 19:21:34 ---La respuesta es "SÍ"...

Pero a ver como te organizas porque al catálogo no se puede acceder remotamente... debes acceder localmente... deberás copiar el .lrcat y no liarte en donde está el último y tener las fotos bien organizadas.

--- Fin de la cita ---

A qué te refieres con que no se puede acceder remotamente al catálogo? :engranando:

Ubicando el catálogo y las fotos en un disco externo el problema estaría solucionado pudiendo acceder al disco desde cualquier ordenador. Sería más lento pero poder se puede.

raғa eѕpada:

--- Citar ---A qué te refieres con que no se puede acceder remotamente al catálogo?
--- Fin de la cita ---

Cuando digo remoto... me refiero a catálogos que están en otros ordenadores... al acceder a ellos por red, Lightroom te avisa que eso no se puede hacer.

Abarai:
Sigo el tema porque me acabo de hacer con un iMac y tengo el catálogo de Lightroom... Os sigo, gracias :)

bertius:

--- Cita de: algaba link=topic=102165.msg1224719#msg1224719 date=1239912746 ---Botón derecho en cada carpeta y pinchas en "actualizar ubicación de carpeta"

--- Fin de la cita ---

Algaba,
Si le doy botón derecho sobre la carpeta, la opción que me aparece es "buscar carpeta que falta"

¿Es esa opción a la que tengo que dar?

Saludos y gracias,  :gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa