MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

ayuda disco duro

<< < (2/2)

ᗩĵ:

--- Cita de: quebuenojo en Abril 17, 2009, 11:08:50 ---Incluso a veces me dice que no puede desconectarlo porque sigue trabajando o lo que sea incluso pasados varios minutos entonces prefiero apagar el PC y desconectar la unidad que tirar a lo bestia.

--- Fin de la cita ---

Un pequeño truco.  Si sabes a ciencia cierta que no hay aplicación alguna trabajando con el disco, solo basta con matar el proceso  explorer.exe y arrancarlo de nuevo.  Después le dices que lo desactive y lo hace sin problema  :wink: :mrgreen: :mrgreen:

benito:
A mi me paso una vez lo que comenta Rafa ,no me reconocia el disco, cambie el cable y se arregló. la verdad es que flipé bastante pero...

saludos

Javi_Bag:
Bueno ... estamos esperando que nos amplies información. De todos modos ahí van unos consejos:
Si desconectaste sin seguridad puedes haber perdido información (corrompido archivos), es posible que ni con un programa de recuperación consigas abrirlos, pero siempre hay que intentarlo. Tambien puede ser que "simplemente" no te reconozca el disco, si es de 2,5" (con alimentación por el propio USB) prueba a cambiar de cable como te dicen, si es de 3,5" enciendelo un buen rato antes de conectarlo por USB y en ningún caso lo fuerces (tengas prisa en abrirlo), en una ocasión me pasó a mí y tras muchos intentos acabó funcionando.
En todo caso hay tiendas especializadas en recuperación de discos. Tengo localizada una en Avilés, "Flextrade", que son serios y con precios ajustados.
Ya nos contarás. SUERTE.

raғa eѕpada:
Me encantan los usuarios que lanzan un pregunta y ni siquiera vuelven a ver las respuestas...

:-(

benitoemiliano:
Perdonadme, pero he tenido el ordenador estropeado.
Ya me han arreglado el grande y he dejado también el disco duro portaltil.
Me han comentado que puede ser que haya "archivos corrompidos" o algo así, me iniciaran el ms2 o algo aparecido.
buenos el caso es que lo he tenido quye dejar en manos expertas. Os agradezco mucho vuestro interés..
Gracias otra vez

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa