MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Cactus V2s
desorden:
Hoy me han llegado a casa tras verlos en strobist y decidirme a pedirlos pero cuando me pongo a probrarlos con mi flash, un Speedlite 430EX, se disparan solos como si estuviera el flash loco, aunque por otro lado, cuando disparo con la cámara responden perfectamente, ¿esto me pasa por pedir un transmisor de 30€ ó tiene solución el problemilla?
tecomoreno:
Si te sirve de algo los míos también se ponen nerviosos a veces, sobre todo cuando están juntos dos receptores. Cambiando los canales a veces pasa el vahído, prueba a ver_
Gkar:
Es raro lo que os pasa, yo cogí sus homólogos, unos Phottix Tetra PT-04 II, tres receptores y un emisor y nunca me ha pasado nada de eso, y los he disparado con flashes canon, nikon y metz y sin problemas por ahora.
Un saludo
kocke:
este problema estaba reportado con los flashes Canon cn el modelo de Cactus que no es V2, de hecho el V2 entre otras cosas salio para solucionar este problema. Una posible solucion es enchufar una cable un poco largo del conector PC del Cactus, aunque no este nada enchufado al mismo.
saludos
chapulin:
--- Cita de: kocke en Abril 18, 2009, 10:51:58 ---este problema estaba reportado con los flashes Canon cn el modelo de Cactus que no es V2, de hecho el V2 entre otras cosas salio para solucionar este problema. Una posible solucion es enchufar una cable un poco largo del conector PC del Cactus, aunque no este nada enchufado al mismo.
saludos
--- Fin de la cita ---
Otra, al menos a mi me funciona, es que cuando se ponen locos a disparar, basta con quitar la tapa de la pila y voila, dejan de disparar, ya digo que al menos a mi me funciona, no olvidemos que es algo de mala calidad y de plástico, por tanto se pueden calentar con facilidad.
Salu2.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa