MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Que objetivo me compro para mi CANON EOS 1DS MARK II

(1/3) > >>

JUAN PEDRO:
Hola me comentan que aunque se pueden utilizar todos los objetivos de canon EF, no todos estan preparados para ser utilizados por camaras digitales.
Me podeis ayudar y asesorarme sobre que objetivo comprarme?

Unos me dicen que el 24-70
Que os parece el 28-135, se puede utilizar este con esta camara o lo veis pesimo para esta camara.

Un saludo

ripo:
El 24-70 sin dudarlo. Como objetivo todoterreno es muy bueno para ser un zoom. El 28-135 es muy flojo en esta cámara. El 70-200 también va muy bien en el apartado zoom largo, o un 135mm f2. Otros objetivos fijos que van muy finos son el 35mm f1.4L o el 24mm f1.4L. Para angulares mayores de 24mm creo que cogería el 16-35mm f2.8, aunque su resolución no está del todo a la altura de la cámara.

ripo:
Y se me olvidaban el 35mm f2 y el 28mm f2.8, dos objetivos muy baratos pero que van muy bien.

JUAN PEDRO:

--- Cita de: ripo ---El 24-70 sin dudarlo. Como objetivo todoterreno es muy bueno para ser un zoom. El 28-135 es muy flojo en esta cámara. El 70-200 también va muy bien en el apartado zoom largo, o un 135mm f2. Otros objetivos fijos que van muy finos son el 35mm f1.4L o el 24mm f1.4L. Para angulares mayores de 24mm creo que cogería el 16-35mm f2.8, aunque su resolución no está del todo a la altura de la cámara.
--- Fin de la cita ---

De nuevo muchas gracias ripo.
Es la primera vez que tengo una camara canon y no se que tal son sus objetivos. El 24-70 como tu dices es un gran objetivo me lo habian comentado, pero mi duda tambien la tengo que si al poner el objetivo al maximo o sea a 24 en gran angular, ahi alguna deformacion en la imagen.

Si has utilizado este objetivo me puedes comentar algo de el.

gracias

JUAN PEDRO:
Ripo se me ha olvidado comentarte una cosa.
Si me compro el objetivo de canon 24-70 pues es una gran inversion, me recomiendas para proteger la lente algun filtro ultravioleta.

Nunca he utilizado ningu tipo de filtro. Los filtros afectan a la calidad de la imagen o es unicamente para proteger. Yo solo lo quiero para proteger la lente de cualquier arañazo.
Me han comentado este Filtro B+W UV (010) MRC Cromado (Ultravioleta).

Me puedes dar tu opinion si has utilizado filtros.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa