MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

imac si o no? jo cuantas dudas.

<< < (3/12) > >>

plextor:
Yo también estoy en ese dilema, aunque me da un poco de miedo el cambio (por si no me acaba de convencer), pero vamos, cuando tanta gente opina lo mismo por algo será..... en fin es cuestión de tiempo (o mejor, de dinero) que acabe con un Mac.

un saludo,
   Plextor

ᗩĵ:
Pues si quieres una opinión de un usuario medio Mac (para el día a día en casa, navegar e internetear --> Powerbook y para revelar y tal -->PC ) pillate Mac.

Yo estuve por mandar a la mierda mi Pc hace un par de semanas por un virusete (demasiado nuevo pa tirarlo  :mrgreen: :mrgreen:)

Sin duda, pillate Mac, no te arrepentirás

anmarsan:
Alguien podria confirmar que el imac de 20" que salio hace unos meses, la pantalla es de igual calidad que la de 24, aunque sea mas pequeña? Es que alguien lo dijo en un post pero no lo tengo claro.

Esto quizas si me haria optar por la de 20" por precio y tamaño. Prefiero colocarle mi monitor actual de segundo monitor.

Gracias

Dr. Wiggin:

--- Cita de: anmarsan en Abril 23, 2009, 12:38:46 ---Alguien podria confirmar que el imac de 20" que salio hace unos meses, la pantalla es de igual calidad que la de 24, aunque sea mas pequeña?

--- Fin de la cita ---

¿Apple store?

anmarsan:
en apple que me van a decir? ya ves

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa