MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

imac si o no? jo cuantas dudas.

<< < (5/12) > >>

Avisor:
Si actualmente los mac llevan arquitectura Intel y resto del material seleccionado, la diferencia parece estar sólo en el sistema operativo.

Si a un pc con Intel dual core2, le pudieramos poner el SO que llevan los mac, es de suponer que el rendimiento sería similar.

Si no te corre prisa, esperaría a ver cómo se comporta el Windows 7. También he leido rumores de que es posible que el Leoparp futuro sea compatible con  las nuevas placas base si cambian la bios. Claro, Apple no creo que esté de acuerdo en perder el negocio.

Saludos

eljoss:
Toda la vida con Pc y ahora iMAc pero de 24" (merece la pena).

Saludos,  :D

Gkar:
Yo tengo 2 PCs (AMD 4800 y AMD 5600) y un Imac 24" (Intel 2,96) en casa, y si dudarlo te recomiendo el mac.
Yo esperaría un poco para coger el de 24".... pero no esperaría por ver algún cambio con Windows 7, seguirán como siempre :p

Un saludo

John Silver el Largo:
Yo tenía mis recelos con respecto a Mac, pero por cuestiones de espacio me he visto forzado a comprar un iMac (de 24") y estoy encantado; sólo siento no haberlo hecho antes. La pantalla, a pesar de ser glossy, es una maravilla y los brillos se pueden controlar bien.

anmarsan:
Creo que me voy a animar al de 24". Espero que el paso de pc a mac no sea muy caotico.

alguien solicito el prestamos este subencionado del plan avanza? Te ponen muchas pegas? Tardan mucho?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa