MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
imac si o no? jo cuantas dudas.
zigy:
Yo pedi el plan avanza y en dos semanas lo tenia ingresado en cuenta.
algaba:
--- Cita de: zigy en Abril 30, 2009, 17:52:23 ---Yo pedi el plan avanza y en dos semanas lo tenia ingresado en cuenta.
--- Fin de la cita ---
Coño, te tardó mucho menos que el imac :silba:
:mrgreen: :mrgreen:
zigy:
pues si :evil: :evil: :evil:
pero vale la pena esperar, impresionante esa pantalla de 24 :lila:
Nac:
yo llevo desde los 80 sin usar un mac, y ahora también estoy pensando jubilar mi pc y pillarme el imac de 24". Todos los que lo usáis lo recomendáis, pero alguien que use PC y Mac puede explicarme cual es la diferencia?
edunon:
La diferencia es OS X, y su funcionamiento bajo hardware mac, al no haber clónicos y depender de la misma empresa soft y hard se entienden perfectamente.
Cuando trabajas en un mac haces eso, y tu tiempo es productivo. En un pc con windows parte de tu tiempo se va reiniciando, arreglando cosas que no van, etc. Mac OS X además permite crear tus propios scripts, y automatizar de forma relativamente sencilla tareas repetitivas. Por ejemplo, después de procesar una boda no tengo más que hacer un click para generar jpgs para web, miniaturas, galeria web y subirlo todo automáticamente vía ftp. En windows lo podría hacer en lightroom pero no es tan flexible ni personalizable.
Y luego está lo intuitivo del sistema operativo, cuando te preguntas cómo se hará algo te dices 'será así?' y la mayoría de veces así es :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa