MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
imac si o no? jo cuantas dudas.
desorden:
Yo me cambié a Mac hace ya 8 años y te aseguro que no te arrepentirás nada de nada.
tonicodina:
Yo también me pasé a Mac hace un año y no volvería atrás por nada del mundo.
Eso sí. Como te han comentado pillate el de 24".
Saludos.
raғa eѕpada:
Esta claro que los usuarios de Mac no te vamos a decir otra cosa...
nati:
--- Cita de: algaba en Abril 22, 2009, 19:08:47 ---Por merecer, sí que merece la pena pasarse a mac, pero no con el imac de 20" ya que la pantalla deja mucho que desear. En el caso de que elijas definitivamente mac yo te recomendaría que aguantases un poco más el pc y ahorrases para el imac 24", no tiene nada que ver el uno con el otro :wink:
Te lo dice uno que dió el paso hace unos meses y tuvo las mismas dudas :silba:
--- Fin de la cita ---
Yo soy de la misma opinión. Sobre todo desde que vi su pantalla :lila:
zigy:
--- Cita de: nati en Abril 23, 2009, 02:01:32 ---
--- Cita de: algaba en Abril 22, 2009, 19:08:47 ---Por merecer, sí que merece la pena pasarse a mac, pero no con el imac de 20" ya que la pantalla deja mucho que desear. En el caso de que elijas definitivamente mac yo te recomendaría que aguantases un poco más el pc y ahorrases para el imac 24", no tiene nada que ver el uno con el otro :wink:
Te lo dice uno que dió el paso hace unos meses y tuvo las mismas dudas :silba:
--- Fin de la cita ---
Yo soy de la misma opinión. Sobre todo desde que vi su pantalla :lila:
--- Fin de la cita ---
Creo que las pantallas de 20 en los nuevos imac han cambiado y son de la misma calidad que las de 24 eso si ver la pantalla de 24 es un gustazo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa