MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

imac si o no? jo cuantas dudas.

<< < (11/12) > >>

jgutial:
imag 24 :)

THuRStoN:
Rafita, te pasas luego por el cheque! :lol:!  :lol:

raғa eѕpada:
Y el acceso a carpetas, y copiar ficheros, y las carpetas con resorte, y las carpetas inteligentes, y las carpetas grabables, y la barra derecha personalizable, y la barra superior personalizable, y el dock, y los atajos de teclado, y que todas las app comparten interface, y la instalación y desistalación de aplicaciones, y las capturas de pantalla, y applescript, y automator, y... y... etc.

A años luz de cualquier otro OS!!!

anmarsan:
bueno, pues el viernes por l amañana el plan avanza en mi cuenta, y por supuesto, por la tarde mi imac de 24 pulgadas en casita.

De momento, estoy filipando con el bicho. aunque me estoy haciendo a el.

El iview, y photoshop muy bien. El capture nx 2 no se si decir que va igual de rapido que con el viejo pc. Pero bueno.

Ahora va lo mejor.

conecto dos discos duros con un hub usb. uno el que tengo las fotos, y el otro el que utilizo para el Time-Machine.

Mientras me paso unos archivos por la red, desde el otro pc que esta en windows a el disco usb. El time machine se pone en Marcha.

El finder se queda colgago y no responde ningun disco. Acojonao. No puedo ni darle a la manzanita para reiniciar.

Mantengo pulsado el boton de Power y se apaga. Le doy otra vez y no arranca. Joer, q acojone. Ademas como no es como en los pc,s ue sale el menu de la tarjeta.

Al final, tarda pero arranca. Peero los discos _USB no los reconoce. Desconecto el hub y lo vuelvo a conectar e Voila.

Ahora los maqueros diran, claroooooo, vaya caca de hub usb del carrefour. Si pero en el pc no dio nunca un problema. Ademas, se supone que mi flagrante mac me deberia decir. OJO que perdi el usb.

De todas formas, de momento estoy muy contento con el rendimiento de este bicho. En lo que pude hacer. Revelar alguna foto y colgar en el flickr un par de ellas. El entorno me gusta, correo y demas.

Seguro que deberia pillarme un hub de alta velocidad mas fiable.

Gracias por aguantar mi primera esperiencia. y seguro que sabiendolo hacer, podria haber reiniciado el finder y no haber apagado a saco.

Rampell:
Reinicio del finder(o de cualquier otra aplicación): Alt+Cmd+Esc
El reinicio es instantáneo :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa