MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ayuda urgente, problema gordo

<< < (3/5) > >>

raғa eѕpada:
Yo un poco hartito de los gorrones, esos que te piden que les pases tal o cual cosa, o una copia de esto o de lo otro... que además de las molestias... tienes que pagar el CD... compro de dos marcas...

Una medio buena que cueste su dinerito y tenga su marca con su garantia, etc... para mis cosas... y otras marca... la más cutre... y si no tiene marca mejor que mejor porque más barato... sin caja, sin sobre... lo más cutre de lo cutre... para el gorrón...

Para eso valen las márcas "malas" de soportes...

fmv:
Gracias por vuestras respuestas.
Yo las fotos las tengo grabadas en DVD Verbatim y la grabadora es una Samsung.
Por lo que veo, sera mejor comprar un disco duro externo.
Gracias y un saludo

josana:
Pues parece que no ha sido por la marca del soporte ni de la grabadora. Imagino que hubo algún problema en el momento de la grabación, pero como te han indicado es posible que en otro lector puedas recuperarlo.
Los discos duros están bien, pero también fallan a veces, y te la preparan muchísimo mas gorda porque tienes TODO metido.
Lo mejor, lo de Rafa y Aj, disco duro y DVD's.

jose:
Bueno, no se que apego tienes por los datos (imagino que mucho) ...pero si el soporte esta correcto, vamos no esta especialmente dañado y grabaste algo, hay empresas especializadas en recuperar datos de HD (imagino que tambien de CD's, DVD's...). Eso si no se lo que cobran...

Por si se te sirve...

Saludos,
Jose

jarlem:
a parte de los DVD de mala calidad (lo cual es una loteria aunque sean de marca) yo creo que estos problemas es más fácil que ocurran cuando grabas un DVD a máxima velocidad, o cuando el ordenador está haciendo otras tareas al mismo tiempo que grabas.

En cuanto al almacenamiento, para mi la mejor opción es bajar y editar las últimas fotos en un PC bien "despejadito", almacenarlas "el grueso" del archivo en un HHDD externo y tener copias de seguridad en DVD

un saludo, jarlem

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa