MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Cámara nueva...

<< < (2/2)

laurilla85:
Antes de nada muchas gracias por las respuestas!!

He estado este fin de semana paseándome por algunas tiendas de fotografía y hablando con un conocido entendidillo en la materia y bueno, las opiniones son muy diversas.

Creo que finalmente voy a optar por la Lumix FZ28. Las reviews que he leído son bastante buenas y al parecer la relación calidad-precio está muy bien. (Si alguien puede darme opinión al respecto... mejor!! :D).

La verdad es que esto de las cámaras es más complicado de lo que creía... y si además a eso le sumas mi indecisión!!

raғa eѕpada:

--- Citar ---si además a eso le sumas mi indecisión!!
--- Fin de la cita ---

Mi opinión es que en el mercado hay demasiadas cámaras, incluso los propios fabricantes tienen modelos con muy pocas diferencias entre ellos...

gorilaenlaniebla:
Pues la Pana FZ28 hoy por hoy está considerada la "mejor de la clase" de ese tipo de cámaras y está a muy buen precio... Tiene todas las opciones manuales y un objetivo de enorme calidad.. Para inicarse en el manejo de la cosa fotográfica está muy bien, y para viajar ligero tambien... Si esa te gusta no lo dudes... Salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa