MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Nikkor 10-24 vs Tamrom 10-24
koyote:
muchas gracias a todos, al final hare lo que dice Deo, irme a lo seguro y el 12-24 de nikon lo es, a ver si encuentro alguno baratito :wink:
Pero antes queria saber si alguien tenia información sobre los nuevos :wink:
--- Citar ---¿Voightlander 20 f;3.5?
--- Fin de la cita ---
:lila: :lila: ese puede caer aunque me pille el otro :wink:
--- Citar ---en cualquier caso si el proximo tambien corre peligro de acabar "salado" yo me pensaria seriamente lo de gastarme 1000 euracos en un cristal.
--- Fin de la cita ---
:antifaz: antes caere yo por un acantilado :antifaz:
Gracias a todos
AIooo
Gus:
El nuevo tamron 10-24 es igual de malo que el anterior tamron 11-18
Por otro lado Sigma ha sacado el sigma 10-20 3,5 que tiene una pinta buenisima...pero no se el precio con que lo han sacado. Y mejor que los dos tamron es el sigma 10-20 anterior, qu esta en el chino por los 350 a 400 euros.
http://www.dslrmagazine.com/digital/objetivos-para-camaras-digitales/sigma-10-20-mm-f-3-5-ex-d-2.html
Personalmente yo invertiría en el 14-24 2,8 FF de Nikkor pero sin pensarlo.
Saludoss
koyote:
--- Citar ---Personalmente yo invertiría en el 14-24 2,8 FF de Nikkor pero sin pensarlo.
--- Fin de la cita ---
Hombre el presupuesto tambien hay que tenerlo en cuenta, ya me gustaria a mi tambien pero... , luego esta todo el tema de filtros y ademas en una FF esta muy bien, pero 14 mm en la D300 son 21 mm, yo quiera algo mas de angular, :wink:
--- Citar ---Por otro lado Sigma ha sacado el sigma 10-20 3,5 que tiene una pinta buenisima
--- Fin de la cita ---
Ese ya lo voy a mirar :wink:
Aioooo
Gus:
--- Cita de: koyote en Abril 29, 2009, 10:25:44 ---
--- Citar ---Personalmente yo invertiría en el 14-24 2,8 FF de Nikkor pero sin pensarlo.
--- Fin de la cita ---
Hombre el presupuesto tambien hay que tenerlo en cuenta, ya me gustaria a mi tambien pero... , luego esta todo el tema de filtros y ademas en una FF esta muy bien, pero 14 mm en la D300 son 21 mm, yo quiera algo mas de angular, :wink:
--- Citar ---Por otro lado Sigma ha sacado el sigma 10-20 3,5 que tiene una pinta buenisima
--- Fin de la cita ---
Ese ya lo voy a mirar :wink:
Aioooo
--- Fin de la cita ---
Yo compre el tamron 11-18 en su día y a los 2 meses lo vendí, e hice bastantes comparativas. Sobre el tamron 10-24 he estado viendo bastantes pruebas y el rendimiento es parecido.
Te dejo un review.
http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Tamron/Tamron%2010-24/Tamron%2010-24%20Const.%20y%20Ergonomia.htm
Al final he optado por el sigma 10-20 4-5,6 del que estoy muy contento y lo pille por 350 eurillos.
Saludoss
koyote:
--- Citar ---Al final he optado por el sigma 10-20 4-5,6 del que estoy muy contento y lo pille por 350 eurillos.
--- Fin de la cita ---
Ese lo tuve y lo vendi, no por nada, si no porque tenia el tokina 12-24 y se me solapaba, en ese momento necesitaba la pasta, liuego me arrepenti un poco de haberlo vendido :wink:
lo del Tamrom ya me a quedado claro, me lo estais diciendo muchos.
Me a llegado un soplo de un 12-24 de nikon de segunda mano y voy por el :wink:
Aioooo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa