MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
A los posedores de un HP LP2475W (una más de monitores)
Javi_Bag:
Espero no desanimarte, yo lo tengo desde diciembre y no he conseguido calibrarlo. Compré un Spider 3-pro y nada, tambien te digo que posiblemente el fallo sea yo, que no controlo demasiado. El caso es que está casi sin usar (no me atrevo a editar con él) y me estoy pensando seriamente venderlo y ahorrar para un Mac (que supuestamente te lo dan hecho, la calibración).
SALUDOS.
pascupixar:
Yo lo tengo y estoy con Guillermo.
Al final después de tres cambios (uno de ellos se equivocaron y me mandaron uno de 22') me gusta el que tengo, aunque por la parte derecha "amarillea" un pelin, pero desde luego se ve de pm, y solo se nota con fondo totalmente blanco.
Un saludo.
Pascual.
Javi_Bag:
Rafa: te mandé un privado
Andrés J.:
Yo tengo un 2475 y no he notado ese cabio de color. También es cierto que trabajo con fondo negro :mrgreen:
Como ya te han dicho (y comentan en todos lados) de serie viene con un brillo cegador, pero una vez ajustado (casi al mínimo) desaparece el problema.
Respecto al cansancio ocular... yo paso muchísimas horas al día delande del ordenador y no me ha pasado.
Un saludo
Rafa:
Agradezco vuestras opiniones, ya estoy embarcado :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa