MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problema con Spyder3 Pro

<< < (3/4) > >>

Colas:
Una actualización. Después de muchos mails, los de Datacolor me han dado un upgrade gratuito del Pro al Elite. He probado a calibrar y obtengo el mismo resultado, el Dell perfecto y el HP rosita. Habrá que seguir investigando en los foros y ver con que calibrador queda bien.

Salu2

Javi_Bag:
Yo ya me rendí. Hoy mismo encargo el Eye-One Display 2 ... espero no tener problemas, es el que utilizan en la mayoría de pruebas y dicen que va bien.

Colas:
Yo como soy un poco masoca, y en el trabajo me dedico a hacer pruebas de productos, sigo con ello. Una pregunta, que sistema operativo y que tarjeta gráfica tienes?

Salu2

Javi_Bag:
Windows Vista y ese monitor lo tengo para trabajar con un portatil HP pero no te se decir que tarjeta gráfica tiene (en este momento).
SALUDOS

Rupeltinsky:
Podría ser problema de que no le dejas al HP tomar la temperatura adecuada al panel. En la web www.quemonitor.com y en la prueba de este monitor, recomiendan que este encendido una hora antes de calibrarlo o utilizarlo. Lo comentan en el apartado de la prueba, Certificación UGRA.

http://quemonitor.com/portal/content/view/86/44/

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa