MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Problema con Spyder3 Pro
Colas:
yo lo he dejado calentar el suficiente tiempo, llevo un mes haciendo pruebas.
Javi, tienes Vista normal o 64? Ya me contaras que tal con el nuevo calibrador, si te va bien venderé el mio en Ebay y compraré otro.
Salu2
Javi_Bag:
Mi Windows Vista es de 32 y ya prové a dejarlo horas antes de la calibración. Espero a que me venga de Microgamma... ya te contaré.
SALUDOS
Javi_Bag:
Bueno, esto es otra cosa. Con el Eye One Display 2 esto vuelve a tener colores normales. De momento hice el modo rápido y me gusta el resultado. Seguré haciendo pruebas. El Cd viene para XP pero luego se puede asctualizar a Vista (eso hice).
SALUDOS
Colas:
Una actualización, los de Datacolor me han mandado un calibrador nuevo y ahora va perfecto. No se si es una serie nueva puesto que este tiene una superficie brillante y el anterior era gris. (Actualizo, he descubierto que el que me han mandado es el Elite en vez del Pro. Aunque creo que el calibrador en si es igual en los dos casos) De todas formas ahora los dos monitores muestran exactamente el mismo tono de blanco.
Salu2
Javi_Bag:
Me alegro, yo no tuve tu paciencia y cambié de marca. Lo importante es que ya podemos trabajar con garantia. :wink:
SALUDOS
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa