MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Problema con Spyder3 Pro
Colas:
Los de servicio de atención recomiendan restaurar los valores por defecto en el monitor y luego calibrar en nativo y gamma 2.2 con eso sonsigo pasar de dominante rosa a dominante amarilla.
Cosas que he leido en los foros y he probado, sin resultado:
desconectar todos los perifericos usb
desactivar en el registro de windows varias referencias a gestion de color
Lo mas gordo es que a los del servicio técnico les sale también una dominante rosa pero dicen que es normal. Yo les he mandado fotos hechas a los dos monitores calibrados, uno junto al otro, y con la cámara con un balance de blancos de 6500K. En photoshop lees los valores de la foto y me da que tiene mucho más magenta que verde o azul.
Al final terminaré vendiéndolo en Ebay y perdiendo dinero. He leido de otra gente que no ha tenido porblema con él. He pasado mucho tiempo buscano en los foros pero no he encontrado ninguna solución.
Una cosa ¿La dominante te sale en toda la pantalla? Porque los HP son conocidos por tener una dominante rosa abajo a la derecha que vira al verde arriba a a izquierda. Yo tuve que cambiar el primero que compré por eso.
Si encuentras alguna idea o se te ocurre algo, avisa. Yo sigo investigando y ya te diré.
Salu2
Javi_Bag:
Bueno en mi caso trabajo con el Vista y la dominante es en toda la pantalla
raғa eѕpada:
--- Citar ---Hola: El programa que viene con el Spyder3 pro no acaba de funcionarme.
--- Fin de la cita ---
Y tenéis la última versión de software? no será la primera vez que en el CD viene una versión anterior y una serie de problemas están corregidos. Lo que también haría es buscar la versión en la web original del fabricante... a veces la versión en inglés va un par de revisiones por delante...
Javi_Bag:
Trato de actualizar el programa y me dice que es la última versión, me temo que hay algún tipo de incompativilidad, si sabeis de algún calibrador que funcione con el monitor HP LP2475w trataría de cambiarlo.
Colas:
Si que tengo la última versión del SW. La verdad es que no se cual funcionaría bien, tendré que probar más.
Salu2
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa