MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Pregunta sobre los nuevos Pocke wizard

<< < (2/3) > >>

eumergullo:
Buenas
 :) Gracias Pablo, a mi me pasó lo mismo  :D
Si te coincide un jueves que los tienes a mano, te agradecería que los llevaras al birring, y les hecho un vistazo, para ver por que combinación me decido.
Graciñas
Unha aperta

jumi:
Los antiguos solo te dejan disparan a 1/200 y cuando tienes las pilas al minimo, lo mejor es disparar a 1/160. Los nuevos dicen que funcionan algo mejor, y no son tan plasticosos. La funcion ttl funciona bastante bien en las pocas pruebas que pude hacer el otro dia.

mdaf:

--- Cita de: jumi en Mayo 20, 2009, 10:56:34 ---Los antiguos solo te dejan disparan a 1/200 y cuando tienes las pilas al minimo, lo mejor es disparar a 1/160. Los nuevos dicen que funcionan algo mejor, y no son tan plasticosos. La funcion ttl funciona bastante bien en las pocas pruebas que pude hacer el otro dia.

--- Fin de la cita ---

Y la velocidad de sincro? Hasta cuanto puedes subir? Por cierto qué cámara utilizas?
Me interesa mucho este tema, el de poder sincronizar a mayores velocidades, que parece que con estos nuevos PW puede hacerse  :)

zigy:

--- Cita de: mdaf en Mayo 07, 2009, 09:33:20 ---A mi me interesa, y mucho, saber si es verdad lo de que sepuede disparar por encima de la velocidad de sincro, es decir, poder disparar por ejemplo a 1/500 sin problemas. Creo que habría que activar en los flashes los modos de "alta velocidad" ("FP" se llama en algunos flashes) y estando en ttl, imagino, pero es que no conozco a nadie que los tenga.
Si puedes hacer unas pruebas con flashes Canon, te lo agradecería mucho (yo tengo el 580 EX II, 550 EX y 430 EX).

Puede que me compre unos PW de "los de siempre" de segunda mano, y también necesito saber si son compatibles con estos nuevos emisores. Creo que si, pero vamos si me lo confirma alguien mejor  :)

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: mdaf en Mayo 21, 2009, 22:52:30 ---
--- Cita de: jumi en Mayo 20, 2009, 10:56:34 ---Los antiguos solo te dejan disparan a 1/200 y cuando tienes las pilas al minimo, lo mejor es disparar a 1/160. Los nuevos dicen que funcionan algo mejor, y no son tan plasticosos. La funcion ttl funciona bastante bien en las pocas pruebas que pude hacer el otro dia.

--- Fin de la cita ---

Y la velocidad de sincro? Hasta cuanto puedes subir? Por cierto qué cámara utilizas?
Me interesa mucho este tema, el de poder sincronizar a mayores velocidades, que parece que con estos nuevos PW puede hacerse  :)

--- Fin de la cita ---

hacer el favor de mirarle la velocidad de sincro a mdaf.

jumi:
en las especificaciones pone que 1/200 , pero despues de hacer diferentes pruebas, la velocidad mas rapida a la que las cortinillas del obturador no me oscurecen parte de la imagen es a 1/160... (hablo de los pocket wizard antiguos). Por cierto, la camara es una 5D Mark II.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa