Hola Visitante

Autor Tema: Que es recortar en opciones de correccion de color automatica  (Leído 1173 veces)

Desconectado Lukan

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.182
  • Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !
esta pregunta me nace del post en donde Coke hace una muy buena correcion de una foto de Ribasca, hay muchas cosas que no entiendo del proceso, pero las dos mas importantes son:
donde esta ese submenu?
que significa ese porcentaje de recorte? en realidad mas basico aun que es recorte?
y anexo una pregunta que hace asfalto en el mismo post :
Por cierto, Coke, he visto que esta tecnica ya nos la has presentado en otra ocasión, pero no me queda claro cual es la función de la "mejora de contraste por canal". ¿es comparable a un desaturado selectivo a la hora de eliminar dominantes?
gracias de antemano
saludos


Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Que es recortar en opciones de correccion de color automatica
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2009, 23:26:49 »
Ese otro menú, como su título indica... sale del botón de opciones...



Sobre el recorte... concretamente ni idea, crea más sombras... y la opción que tiene de hacerlo por canales lo que hace es cambiar cada canal por independiente... pero uffffff este es el típico truco de más sabe el diablo por viejo que por diablo!!!
rafa

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Que es recortar en opciones de correccion de color automatica
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2009, 23:30:04 »
Lo que no entiendo es porque hace eso y luego multiplica la capa a un 13... luego probaré con algún retrato... a ver que se gana... con paisajes... no lo pillo...  :engranando: :engranando:
rafa

Desconectado kocke

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 813
  • by Manu
    • fotos de kocke
Re: Que es recortar en opciones de correccion de color automatica
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2009, 08:40:42 »
Nori Ravi también usa esta técnica en sus procesados de paisajes, aunque la mayoría de veces afecta mucho el color.

aqui está el enlace (sacado de Caborian) http://www.noriravi.com/ArticleWorkflowLayers

saludos

Desconectado asfalto

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 939
Re: Que es recortar en opciones de correccion de color automatica
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2009, 09:36:51 »
Ufff. Casí se me pasa.
Muchas gracias Lukan. Y a los demás por darle continuidad.  :)