MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Pasar de raw a jpeg

<< < (2/2)

Carpio:
Instantanea, será por laboratorios en Barcelona. vete a DinA5 o a EGM, los dos son laboratorios punteros (EGM más quizás, pero también son de los más caros)

Ellos te pillan TIFF y JPG sin problemas

Yo te puedo decir que DINA5 curra de lujo, te hacen impresiones de 50x 70 a 10/12 euros con una calidad muy buena. Eso si tienes que entregar el archivo a 254 PPP, RGB y 8 bits, sino 20% mas. Pero te admiten tanto JPG como TIFF
Luego estos tipos van descontando pasta según el número de copias. Están muy bien

Saludos

carchena:
Trabajo con el Fotostation y tengo una accion automatica que guarda los Raw a Jpeg en compresion a elegir y me mantiene los datos Exif de la camara y es muy rapido.
Tiene un conversor de Raw pero es muy sencillo pero muy rapido sino tengo que "tocar" mucho lo utilizo sino PS.
Mira tambien en Equip 4 son muy buenos y estan el La Plaza Letamendi BCN hacen hasta 1 metro de ancho .
Saludos
Pablo

macavega:
Estoy con Juanki.
Me extraña que precises mas de 300 ppp. Instantantea.
Saludos.

Instantanea:
Me piden 320 dpi para fotografia , que supongo que son 320 ppp

254 ppp , en otra maquina hasta 76,2 de ancho

y 150 ppp para album digital

El album digital me interesa mucho pero no encuentro donde me lo hagan sin darme una clavada.

? Alguien sabe donde hacen albumes digitales

macavega:
320 ppp son 320 pixeles por pulgada. Para la impresión de calidad de una fotografía se considera suficiente entre 250 y 300 ppp independientemente del tamaño de la misma. Para ver la fotografía por el monitor o en la web, de 72 a 90 ppp.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa