Hola Visitante

Autor Tema: Cámara nueva...  (Leído 1625 veces)

Desconectado laurilla85

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 3
Cámara nueva...
« en: Abril 27, 2009, 10:46:53 »
 :D
Hola a todos!
En Agosto hago un viaje largo por EEUU y tengo muchas muchas ganas de hacer buenas fotografías. Soy aficionada y entiendo poco, pero desde ahora voy a ponerme un poco a leer sobre ISO e historias de las que no tengo ni idea. Me encanta la fotografía e incluso dicen que se me da muy bien!
La cosa es que yo ahora tengo una Cámara digital compacta, concretamente una Sony DSC-W80, pero quiero comprarme otra. Entre recomendaciones y tal, me han dicho que para lo que busco, una Nikon P80 está muy bien. Y que es por ahí por donde tengo que mirar. Por ejemplo, he visto ya la P90 y me parece ya demasiado grande para mí de peso. Así que partiendo de la referencia de la Nikon P80, qué me recomendáis??? esa??? U otras????

Tened en cuenta que la compraré dentro de un par de meses, y tengo miedo por ejemplo que comprar esa Nikon sea 'comprar algo que ya lleva demasiado tiempo en mercado...'
No sé, contadme vosotros que sabéis tanto...
Muchas gracias

Laura  :o

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Cámara nueva...
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2009, 14:08:52 »
Citar
tengo muchas muchas ganas de hacer buenas fotografías.

Mira... como yo!!!  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Citar
La cosa es que yo ahora tengo una Cámara digital compacta,

Pues yo me suelo preguntar... ¿que le falta a mi cámara actual? ¿La nueva lo mejora? y a partir de ahí... me animo a comprar o no...

Si como dices "no tengo ni idea" la cosa por una lado es fácil (cualquiera te sirve) por otro lado lo complica (cualquiera te sirve ahora, pero ¿y dentro de dos meses?).