MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Una de tripodes y rotulas

<< < (2/3) > >>

algaba:
Yo tengo el 055 xprob y me cago en San Manfrotto y toda su casta cada vez que tengo que patear cargado con el trípode :evil:

Es muy estable y robusto pero pesa mucho para hacer un viaje de ese tipo con él cargado :wink:

juaran:
pues yo tengo el 190xprob con la rótula 322rc2 y sin problemas, eso sí, uso la 350D con un 24-70 que pesa menos que el equipo que quieres montar. Si quieres estabilidad y poco peso pues vete al 055 de fibra de carbono y ya está  :)

zlod:
Yo he abandonado el gimnasio desde que compré el 055 proB. Pesa la de Dios, hasta el punto que a veces cuando lo cojo miro el que tenía antes (malo y ligero) y me dan ganas de cogerlo, aunque aun no lo he hecho.

Por si el peso no era ya elevado, tengo una rótula Cullman que a mi juicio funciona de maravilla, pero pesar, también pesa.

Saludos,

pep33:
En otro post hablamos de los Benro, es otra opcion a buen precio. Por cierto, mucha gente va a Islandia este verano :mrgreen:

ramontur:

--- Cita de: nuskas en Mayo 18, 2009, 18:02:13 ---Para estar en un hide, para arquitectura, para estudio, el 055. Para patear con él, el 190.

--- Fin de la cita ---
Completamente de acuerdo.
Yo tengo los dos.
El 190 desde hace un mes... con el 055 muchas veces ni me planteaba sacarlo si sabía que la caminata iba a ser larga.
Si vas a viajar.... el 190
Un saludo y buen viaje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa