Hola Visitante

Autor Tema: Guardar con distinto nombre con una acción  (Leído 1093 veces)

Desconectado Kirchhoff

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 159
  • Tanto tonto y tan pocas balas...
    • Mi mierdigalería
Guardar con distinto nombre con una acción
« en: Mayo 21, 2009, 15:41:35 »
Buenas a todos:

Esta consulta está mas o menos relacionada con la última que hice al foro (http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=102340.msg1226262#msg1226262), pero aquella no me vale para la actual. A ver si me se explicar.

Necesito capturar unas imágenes del Google Earth, siguiendo el trazado de una línea eléctrica que he diseñado (es para poder realizar los planos de situación y emplazamiento de la instalación). He creado una acción que comprende todo el proceso: creación de un nuevo documento, pegado de la imagen capturada mediante "print screen", recortado de la imagen para eliminar los botones de Google Earth, cerrado de la imagen, creación de otro documento, pegado del recorte, "guardado como... JPG" en una carpeta concreta y cerrado de la imagen. Con esto consigo sólo tener que darle a la tecla de print screen y al "play" de la acción, las veces necesarias. Pero tengo el problema de que las imágenes las va grabando una encima de otra, sin renombrarlas. Como mucho, consigo que haga una primera imagen y a la segunda le ponga un "copy" detrás, pero a partir de la tercera, las sobreescribe.

Me gustaría saber como podría hacer para que fuera renombrando las capturas. El tipo de renombrado me es indiferente, siempre y cuando acaben ordenadas, lógicamente.

Gracias por todo.
Mis imágenes tienen algunos derechos reservados

Canon EOS D500
EF-S 18-55 IS (kit)
Dacora Dignette
Trípode AL EXPO-H4

Desconectado edunon

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 514
  • ٩๏̯͡๏)۶
    • Mi Portafolio
Re: Guardar con distinto nombre con una acción
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2009, 17:38:14 »
Si en la accion no incluyes cerrar el documento no tendras ese problema porque cada vez que se crea un documento automaticamente tiene un nombre diferente.

Por otro lado supongo que tendras permiso de Google para copiar, modificar y usar sus mapas como requieren sus terminos de uso, porque de lo contrario estas haciendo algo ilegal.
Canon 5D, Canon 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 70-200 2.8 IS, 85 1.8
Canon G10
Mi Portafolio

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Guardar con distinto nombre con una acción
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2009, 17:48:29 »
en cualquier caso este tema se sale del uso de PS como herramienta fotográfica  :wink:
nyingine tafadhali baridi sana