MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Qué complicado es procesar fotos con la pantalla de un portátil...
Doctor_Zoidberg:
Yo tengo un sobremesa medianamente potente (quad core, 8 gigas de RAM, dual DVI 1Gb...) y sigo procesando con el portatil, un centrino cutrecillo... simplemente porque la pantalla que tengo en el sobremesa es poco menos que patetica (si, no me llegaba el presupuesto para todo).
Todo es tener "suerte" a la hora de comprar el portatil, o no jugarsela y tirarse a un mac... .
Para todo lo demas, cuentagotas!
Chapi:
Yo llevo procesando mis fotos en portátil desde que empecé, primero con un Acer y ahora con un Vaio al que se le sujeta la pantalla por una sola bisagra (de nuevo pongo a Evi de testigo :mrgreen:). Y eso que ahora tengo tableta gráfica, que antes.... con el dedito.
No digo que sea lo mejor (me gustaría tener sitio para más), pero tampoco es la muerte, ¿no? :wink:
pep33:
Como todo, la precision y especializacion de la herramienta ira en funcion de la mayor o menor importancia que tenga para cada uno un trabajo escrupuloso, yo no trabajaria profesionalmente con un portatil (solo con el portatil), pero para un amateur pues puede pasar. Yo soy incapaz de trabajar con un portatil revelando fotos, ni con caros ni con baratos, pero supongo que alguna marca funcionara relativamente bien.
saludos
Javi_Bag:
Conozco profesionales que editan en monitores "asquerosos" sin calibrar y que "le cogen el tranquillo" y no tienen problemas en conseguir copias en papel como quieren. Yo personalmente compré un portátil para editar y me resultó imposible. Parece ser que los Sony y Apple tienen pantallas fiables. Yo, tras ahorrar, acabé comprando un monitor y un calibrador. Recientemente con todo listo tengo miles de fotos que procesar porque, sinceramente, no me atrevía en esas condiciones.
SALUDOS Y SUERTE :silba:
pep33:
--- Cita de: Javi_Bag en Mayo 25, 2009, 18:02:41 ---Conozco profesionales que editan en monitores "asquerosos" sin calibrar y que "le cogen el tranquillo" y no tienen problemas en conseguir copias en papel como quieren
--- Fin de la cita ---
esa afirmacion ya seria para poner en duda la profesionalidad de cualquiera :wink: pero supongo que tiene que haber gente pa to :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa