MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Qué complicado es procesar fotos con la pantalla de un portátil...
Lukan:
Leyendo tu aclaracion sobre las ideas y leyendo :
--- Cita de: evivancos en Mayo 22, 2009, 21:10:50 ---
--- Cita de: brunoat en Mayo 22, 2009, 21:07:02 ---¿Alguna otra idea, aunque no me solucione todo al 100%?
--- Fin de la cita ---
Cásate :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
creo que podria inferirse que te estan pidiendo matrimonio :D :D :D
jmescudero:
--- Cita de: brunoat en Mayo 22, 2009, 21:07:02 ---La cosa es que voy a estar moviéndome de domicilio con frecuencia, y la fotografía no deja de ser un hobby, así que lo del monitor hoy por hoy no es viable... ¿Alguna otra idea, aunque no me solucione todo al 100%?
--- Fin de la cita ---
MacBook Pro :)
Saludos
josana:
Como te han dicho, y aunque tampoco es la solución perfecta porque nunca va a llegar al resultado de un buen monitor, compra un portátil con mejor pantalla (que a la vez será mas caro). Me temo que la cuadratura delcírculo aun no se ha inventado :wink:
Aitor:
La respuesta ya te la has dado tu. Controlar la inclinacion de la pantalla con la tipica barra de contrastes y sobre todo., Mirar el histograma y tirar de cuentagotas en caso de duda. Y en caso de no duda tambien. Uno que ya es perro viejo y viene de aquello lejanos años en los que eso de la calibracion del monitor , colorsync , calibradores y demas no existia, todavia sigue tirando de cuentagotas con la ventana info abierta.
Casarse tambien es una opcion. aunque olvidate entonces de comprar un buen monitor, suele ser motivo de divorcio.
b-g-holga:
--- Cita de: Aitor en Mayo 23, 2009, 13:11:53 ---La respuesta ya te la has dado tu. Controlar la inclinacion de la pantalla con la tipica barra de contrastes y sobre todo., Mirar el histograma y tirar de cuentagotas en caso de duda. Y en caso de no duda tambien. Uno que ya es perro viejo y viene de aquello lejanos años en los que eso de la calibracion del monitor , colorsync , calibradores y demas no existia, todavia sigue tirando de cuentagotas con la ventana info abierta.
--- Fin de la cita ---
Más o menos, és lo que hago yo. De todas formas, al final se le coge el tranquillo a esas demoníacas pantallas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa