MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Sustituir la 350D

(1/3) > >>

nnacho:
Hola,
Bueno pués ando empeñado en cambiarla.
La duda está entre la 450D o la 40D.
Las 2 están muy bien de precio, pero no sé si merece la pena pagar un poco más por la 40D, que además es un modelo más viejo.
Hay diferencia en ISOS altos?
Gracias!

Dr. Wiggin:
http://www.dxomark.com/index.php/eng/Image-Quality-Database/Compare-cameras/(appareil1)/185|0/(appareil2)/180|0/(appareil3)/183|0/(onglet)/0/(brand)/Canon/(brand2)/Canon/(brand3)/Canon

_aLinG_:
MMmmm...yo tiré por la 40D hace algún tiempo ya. El tema de los isos altos que la mejor forma de solucionarlo es con el Dxomark, mirando reviews o probando la de un colega :silba:

Lo que si está claro es que la 40D es una señora cámara con todas sus letras y la 450D dista bastante. Mira a ver si lo que te ofrece de más la 40 te convence.

Por aquí hay una review que hice hace poco comparando la 350D con la 40D y las cosas nuevas que podía encontrar un usuario al hacer el paso de una a otra.

Un saludo.

P.D.: Ups, wiggin se me adelantó en el dxomark  :lol:

_aLinG_:
Aquí tienes la comparativa que hice y según veo en el Dxomark en el link que nos deja wiggin, la 40D le da un poco de leña a la 450D  :silba:

Un saludo.

celuloso:
¿Y entre la 40 y la 50?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa