MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Sustituir la 350D

<< < (2/3) > >>

_aLinG_:
...Yo no tiraría por la 50 si no necesita tanta resolución para nada en concreto y no tiene buenas lentes que la puedan respaldar  :silba:

nnacho:
Muchas gracias.
Sé que me vais a matar por esto, pero...
Hay diferencías en el procesado de las fotos por el software de las cámaras?
Yo suelo disparar en RAW + jpg porque hay muchísimas fotos que las uso directamente o con mínimos ajustes en algun programa rapidito como iPhoto.
Así que me gustaría que sacara las fotos lo más "decentillas" posible.
Saludos

_aLinG_:
Para mi que la la seria de las x0D saca unos jpegs más currados y a parte te permite un ajuste un poco más fino del procesado en cámara, debido a que tiene más opciones para esto último.

Yo pillaría por banda una del Corte Inglés si puedes y enchúfale una tarjeta. Después le pides al colega que te deje la 450D y haces lo mismo. En casa comparas los resultados ;)

Un saludo.

zlod:
Yo pasé de la 300D a la 400D y en cuanto tuve en mis manos la 40D, no dudé en cambiarla. La 400D me duró 3 meses.

Coge ambas en una tienda y mira con cual te encuentras más a gusto. Esa es la buena.

Saludos, :wink:

Jansbd:
Yo comencé tmb con la 350D y si ha de haber un cambio que se note, directamente a una con más cuerpo que te evite trepidaciones innecesarias, que tenga mayor rango dinámico, y si tienes capacidad económica, a full frame que es real como la vida misma. Lo demás, es dar palos de ciego.


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa