Hola Visitante

Autor Tema: Jugando a colorear b&n  (Leído 1878 veces)

Desconectado Algeck

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.057
    • Galeria personal.
Jugando a colorear b&n
« en: Abril 27, 2005, 07:41:44 »
Hay dias en los que mejor guardar la camara por que no te sale ni una minimamente bien encuadrada. Eso me paso hace unos dias, y despues de mirarme mucho una foto pense que podria al menos provar el tutorial de como colorear b&n. El resultado era interesante pero no consegi que la M foto se combirtiera en un foton (cosa imposible pues la foto es a mi parecer insalbable).  



Esta es la foto en cuestion. El encuadre es orrendo, lo reconozco, y no consegi que me quedara corretamente el paisaje del fondo. Asi pues decidi pasar a B&N para despues darle un toque magico coloreando el paisaje. Pero los resultados no me convencen. He usado la pluma y una opacidad del 29%. El cielo que ya de porsi no tiene detalle, queda un poco raro.



Bueno haber si algien me dice que puedo hacer, para seguir mejorando la foto, pues pienso volver a tomar esta foto y esta vez lo hare en condiciones.
Saludos

Desconectado Algeck

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.057
    • Galeria personal.
Y depaso....
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2005, 07:46:18 »
y de paso que alguien me diga como colocar las fotos decentemente porque no doy una...... No se ven!!!!!!!!!!!

Desconectado ᗩĵ

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 2.806
    • Mis portfolio fotográfico
Jugando a colorear b&n
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2005, 08:18:10 »
Edita el mensaje, y desactiva la casilla de Deshabilitar BBCode en este mensaje que hay entre el cuerpo y los botones de Vista preliminar y Enviar
Canon algo y un montón de cristalitos

Desconectado Algeck

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.057
    • Galeria personal.
Jugando a colorear b&n
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2005, 08:41:19 »
Cita de: aj
Edita el mensaje, y desactiva la casilla de Deshabilitar BBCode en este mensaje que hay entre el cuerpo y los botones de Vista preliminar y Enviar

Y asi mejoraran las fotos?????? :evil:  :lol:
En serio, es como esta ahora mismo.

Desconectado ᗩĵ

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 2.806
    • Mis portfolio fotográfico
Jugando a colorear b&n
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2005, 09:37:43 »
Cita de: thebroker
Algeck, he editado los enlaces porque habias puesto enlaces a páginas en vez de imágenes

Revisa sin son esas 2 las que querías poner

Un saludo  :wink:


 :lol:  :lol:  :lol: a ver si me acuerdo de quitarme las legañas a la par que me levanto (y no a la hora del almuerzo), porque solo he mirado que estuviera bien los tags :lol:  :lol:
Canon algo y un montón de cristalitos

Desconectado Algeck

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.057
    • Galeria personal.
ya me esplicareis que hago mal.
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2005, 10:15:49 »
Ya me esplicareis que hago mal, pues siempre las coloco igual y me funciona. o es que algun morerador se apiada de mi y me corrije siempre el error.
Y si son esas.

Gracias.