MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Cuidados del LCD

<< < (2/2)

evivancos:

--- Cita de: Patricio Calut en Mayo 31, 2009, 03:59:09 ---tambien limpiaría el sensor con un trapo húmedo...

--- Fin de la cita ---

¿Y no lo haces así?  :mrgreen:

Lo que pretendía decir es que a veces se nos va la olla y derivamos peligrosamente al frikismo (el que suscribe el primero) con toda la parafernalia que envuelve este mundo de la fotografía.
Nos guste o no nos guste, la fotografía vive pendiente del talento y al márgen de la marca de la bolsa en que llevamos la cámara, el último sistema de limpieza de sensores que alguien ha colgado en una web, el cubito nivelador o el propio modelo de cámara u objetivo.

Salud  :wink:

Patricio Calut:

--- Cita de: evivancos en Mayo 31, 2009, 08:50:47 ---
--- Cita de: Patricio Calut en Mayo 31, 2009, 03:59:09 ---tambien limpiaría el sensor con un trapo húmedo...

--- Fin de la cita ---

¿Y no lo haces así?  :mrgreen:

Lo que pretendía decir es que a veces se nos va la olla y derivamos peligrosamente al frikismo (el que suscribe el primero) con toda la parafernalia que envuelve este mundo de la fotografía.
Nos guste o no nos guste, la fotografía vive pendiente del talento y al márgen de la marca de la bolsa en que llevamos la cámara, el último sistema de limpieza de sensores que alguien ha colgado en una web, el cubito nivelador o el propio modelo de cámara u objetivo.

Salud  :wink:

--- Fin de la cita ---

Te entiendo y suscribo pero, si bien "cuido" todas mis pertenencias no vivo pendiente de ellas y francamente, poco me importa si mi vecino tiene el lente más grande o mas chico que el mío, ya superé esa etapa. Francamente no tenía ni puta idea sobre este tema de las lcd y bueno, por simple precaución. Ahora ya se, escoba y aspiradora y la mantengo como nueva :wink:
Saludos!

evivancos:

--- Cita de: Patricio Calut en Mayo 31, 2009, 14:35:28 ---Ahora ya se, escoba y aspiradora y la mantengo como nueva :wink:

--- Fin de la cita ---

:lol: :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa