MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Mi decepcion con la CANON MARK II
JUAN PEDRO:
Hola a todos.
De mal en peor me estan pasando las cosas.
Despues de que descarte la Nikon d2x por la politica de que incriptan los archivos y no se pueden abrir con el photoshop la descarto.
Me compor la mark II, la cual ayer mañana la page y me la subi a la tienda, la cual empece a utilizar esa misma tarde con varias sesiones de comuniones.
Una vez terminada las sesiones a capturar los archivos y archivarlos y una vez realizado el archivado y repasa un poco por encima.
No daba credito a lo que estaba viendo, pues una camara estrenada por mi, y manchas por todas las partes, increible pero cierto, he intentado limpiarlas pero algunas desaparecen y salen otras.
Hoy tarde he devuelto la camara.
Se de buena tinta pues el mayorista con el que yo trabajo, me dice que ya le ha pasado a mas gente.
Es increible pues no es una camara de 2000 euros, y que venga con el CCD ya con manchas, y como entendereis teniendola solo unas horas en mi poder no me voy a arriesgar a limpiar el CCD y que lo dañe y me quede sin los 8000 euros. que me consto todo lo que compre.
A esperar a ver lo que pasa y ya veremos cuando compro algo.
UN SALUDO
jmflexas:
Pues si que es mala suerte...
En cualquier caso, el paso por una dSLR conlleva con esto. Ante los cambios de objetivos, por muy controlada que tengas la situación siempre acaba entrando polvo.
Lo que sí da rabia es que si la cámara la estrenabas tu, que ya estuvieses llena de polvo. Eso tiene dos motivos, o que los de Canon están bajando los controles de calidad (cosa poco probable) o que la cámara ya la habían usado y te la han intentado enroscar (es la opción que me temo va a ser)...
Es una pena que hayas devuelto la cámara. Es de lo mejorcito que existe.
Saludos polvorientos.
V3:
Vaya putada!! :x :x :o
Me parece alucinante, el problema es que no hay muchas opciones en camaras de éste tipo. Ojalá saliera un fabricante nuevo que les diera p´al pelo tanto a nikon como a canon y sacara un modelo competitivo.
Lo siento de veras, y ya sabes.... la próxima vez que cambies de camara haz unas pruebecitas antes.
Salu2
Nel Gelpi:
Hola, ¿tienes alguna foto de las sesiones?, ¿la podias poner?, así podemos ver como de sucia te ha venido la cámara.
Saludos
ripo:
No te enfades, pero tu decisión de devolver la cámara me parece una memez. El problema del polvo lo vas a tener con todas. Es una cosa tan sencilla de evitar como limpiarla con los pinceles de http://www.visibledust.com . Aunque te la hubiesen dado limpia como una patena la hubieses ensuciado tu mismo el primer día. De hecho se ensucian mas cuando son nuevas por el polvillo del montaje. Yo limpio la mía todas las semanas, así que comprenderás que me da igual que venga limpia o sucia. Lo que te ha pasado es de libro y se ha hablado miles de veces en este y otros foros. Conozco otro fotógrafo al que le ocurrió lo mismo y quería devolver la cámara. Me la dejaron de la tienda, la limpié en 1 minuto y se acabó el problema, aunque tuvo que comprar los pinceles.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa