MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Mi decepcion con la CANON MARK II

<< < (3/6) > >>

Unamuno:
La cámara que te ha vendido el almacenista, lo más seguro es que la dejasen  sobar y sobar por otros clientes que pretendían comprarla, es muy normal. Tienes que exigir que te la vendan  precintada, cerrada, que seas  tú el primero en abrirla y te garantizo que te llegará en un estado perfecto.
   Un saludo

ripo:
Aunque vengan de fábrica suelen tener algo de polvo. es normal y casi inevitable.

LOBO:
yo mejor no opino...

gusarapito:

--- Cita de: JUAN PEDRO ---
Ripo, he entrado en la pagina que me indicas, me puedes comentar si en españa sabes donde lo puedo conseguir, pues la pagina esta en ingles.
Si sabes donde conseguirlo me lo pasas.
--- Fin de la cita ---


En españa los trae una empresa llamada eurosimer, puedes mirarlo en internet, en sevilla hay una tienda y en madrid y barcelona también, lo que no puedo decirte es el precio, no se si aumentaran mucho el precio USA.

JUAN PEDRO:

--- Cita de: gusarapito ---
--- Cita de: JUAN PEDRO ---
Ripo, he entrado en la pagina que me indicas, me puedes comentar si en españa sabes donde lo puedo conseguir, pues la pagina esta en ingles.
Si sabes donde conseguirlo me lo pasas.
--- Fin de la cita ---


En españa los trae una empresa llamada eurosimer, puedes mirarlo en internet, en sevilla hay una tienda y en madrid y barcelona también, lo que no puedo decirte es el precio, no se si aumentaran mucho el precio USA.[/quote

Amigo gusarapito, tu has probado esta tecnica de limpiar el CCD con un cepillo?

Se puede dañar el CCD?
Tengo muchas dudas, y es por que por favor si nos comentas algo te lo agredeceria.
Tambien puesto que me comentas donde comprar, y me dices que esta en internet, me puedes poner el enlace para entrar en esa pagina, y asi mirar y comprar.
gracias.
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa