MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Mi decepcion con la CANON MARK II
jmflexas:
--- Cita de: gusarapito ---
En españa los trae una empresa llamada eurosimer, puedes mirarlo en internet, en sevilla hay una tienda y en madrid y barcelona también, lo que no puedo decirte es el precio, no se si aumentaran mucho el precio USA.
--- Fin de la cita ---
Este es el enlace
El precio creo que sí es algo más caro al cambio... sale por 90€ + IVA.
JUAN PEDRO:
--- Cita de: jmflexas ---
--- Cita de: gusarapito ---
En españa los trae una empresa llamada eurosimer, puedes mirarlo en internet, en sevilla hay una tienda y en madrid y barcelona también, lo que no puedo decirte es el precio, no se si aumentaran mucho el precio USA.
--- Fin de la cita ---
Este es el enlace
El precio creo que sí es algo más caro al cambio... sale por 90€ + IVA.
--- Fin de la cita ---
Muchisimas gracias por ponerme el enlace.
Me puedes comentar si has utilizado la tecnica del cepillo, y si crees que no tenemos problemas de dañar el CCD.
Esque lo de los bastoncillos con el liquido no se yo, me parece mas razonable lo del cepillo.
Me puede decir como limpiar tu el CCD.
gracias
jmflexas:
--- Cita de: JUAN PEDRO ---
Muchisimas gracias por ponerme el enlace.
Me puedes comentar si has utilizado la tecnica del cepillo, y si crees que no tenemos problemas de dañar el CCD.
Esque lo de los bastoncillos con el liquido no se yo, me parece mas razonable lo del cepillo.
Me puede decir como limpiar tu el CCD.
gracias
--- Fin de la cita ---
Pues todavía no lo he podido emplear. Estoy en la misma situación que tu. Tengo unos cuantos pedrolos que no hay manera de sacar del CMOS, ni con alcohol isopropilico, ni soplando, ni nada... Me estoy agarrando como un clavo ardiendo a esta opción, pero me gustaría tener opiniones de más gente que lo haya empleado. Yo no creo que pueda dañar el sensor ya que los filamentos son muy suaves y realmente el sensor va protegido por un filtro de plástico. Si no le pegas un mal golpe no tiene por qué pasar nada. De hecho la idea es pasar ligeramente el cepillo sobre el senser casi sin tocarlo.
A ver si alguien más nos puede dar alguna pista y sobre los posibles inconvenientes que pueda tener.
Saludos.
ripo:
Los pinceles no dañan para nada el filtro antialiasing, que es lo que realmente tocas. El CCD o CMOS está detrás y nunca se toca. El sistema de las espátulas es mucho mas agresivo.
luя:
Creo que habrá posibilidad de comprarlos en el Congreso ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa