MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Mi decepcion con la CANON MARK II
evivancos:
Quiero uno :lol:
raғa eѕpada:
Estoy con unamuno... para mi es muy importante que la cámara (y en general cualquier cosa) sea yo el primero...
En este caso es un putada que venga sucia, inevitable? seguramente tambien... pero una ufff...
Pero la solución es la que da ripo... limpiar y punto!!! si no lo has hecho nunca no es que de miedo... DA PÁNICO!!! pero recordemos que lo que se ve y se toca es el filtro antialising, con lo que una raya y algo más grave no afeca al CCD si no a dicho filtro...
Yo intento limpiar lo menos posible, ya que tengo los bastoncillos, cuando tenga la brocha... le daré más...
Anímo y no desesperes...
JUAN PEDRO:
--- Cita de: rafa espada ---Estoy con unamuno... para mi es muy importante que la cámara (y en general cualquier cosa) sea yo el primero...
En este caso es un putada que venga sucia, inevitable? seguramente tambien... pero una ufff...
Pero la solución es la que da ripo... limpiar y punto!!! si no lo has hecho nunca no es que de miedo... DA PÁNICO!!! pero recordemos que lo que se ve y se toca es el filtro antialising, con lo que una raya y algo más grave no afeca al CCD si no a dicho filtro...
Yo intento limpiar lo menos posible, ya que tengo los bastoncillos, cuando tenga la brocha... le daré más...
Anímo y no desesperes...
--- Fin de la cita ---
Hola amigo, visotros comentais que delante del CCd esta el filtro antialising, bien no rayaremos el CCD, pero y si rallamos el filtro, se notaria en la foto el rallajo.
GRACIAS
jmflexas:
Si algún caborian mallorquín se anima y, previo pago, me quiere traer un juego de pinceles del congreso (si es que se vende por ahí) se lo estaré eternamente agradecido.
Sinó, pues lo pediré por internet... pero era por adelantar tiempo...
Gracias.
carchena:
Buenos dias .
Gracias por vuestra informacion los compre en www.eurosimer.com y funcionan muy bien .
En relacion al precio es logico que salga algo mas caro que traerlo de Canada pero ya los tengo.
Tienen tambien el aire y con un sistema muy interesante de tubo rigido de salida con un reductor con lo cual se reduce mucho el consumo y aumenta mucho la presion, los normales de tubo de plastico se gastan muy facilmente.
En relacion al coste del Visible dust os digo por experiencia que e usado de todo, aire,pincel con bomba,pincel de pelo de marta friccionandolo para crear estatica hasta un mini aspirador y siempre con las motas esto si en otro sitio, creo que ahora ya lo tengo resuelto pues su sistema es el mismo que tenia cuando ponia los negativos en la ampliadora y por cierto todavia tengo el pincel de la marca Kostiner y funciona despues de casi 20 años
Saludos
Pablo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa