MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Mi decepcion con la CANON MARK II

<< < (2/6) > >>

ripo:
Por cierto, la mas sucia que vi en mi vida fue una Nikon D1x, eso no era polvo, era el sahara :mrgreen:

[[C|-|E]]:
ripo tiene razón... podría venir limpia, pero no duraría en ese estado más de una semana y estarías en las mismas :).

JUAN PEDRO:

--- Cita de: ripo ---No te enfades, pero tu decisión de devolver la cámara me parece una memez. El problema del polvo lo vas a tener con todas. Es una cosa tan sencilla de evitar como limpiarla con los pinceles de http://www.visibledust.com . Aunque te la hubiesen dado limpia como una patena la hubieses ensuciado tu mismo el primer día. De hecho se ensucian mas cuando son nuevas por el polvillo del montaje. Yo limpio la mía todas las semanas, así que comprenderás que me da igual que venga limpia o sucia. Lo que te ha pasado es de libro y se ha hablado miles de veces en este y otros foros. Conozco otro fotógrafo al que le ocurrió lo mismo y quería devolver la cámara. Me la dejaron de la tienda, la limpié en 1 minuto y se acabó el problema, aunque tuvo que comprar los pinceles.
--- Fin de la cita ---


Ripo, he entrado en la pagina que me indicas, me puedes comentar si en españa sabes donde lo puedo conseguir, pues la pagina esta en ingles.
Si sabes donde conseguirlo me lo pasas.
Gracias.
Lo del polvo lo entiendo pero lo que no entiendo es que tengo una nikon d70 y la tengo un año y solo la he tenido que limpiar dos veces. Y en las dos veces que la he limpiado tirandole aire se ha limpiado perfectamente.
Mas ravia me ha dado ami devolver la camara pero yo intente limpiarla tirandole aire como hago con mi nikon y te digo que vino con polvo y la limpia desaparenciendo algunas motas y apareciendo otras.
Y si la compro como nueva por lo menos que venga limpio, aunque al mes me salga alguna.
un saludo

ripo:
Solo se puede comprar en esa web. Es sencillo. Pincha en esta dirección:
http://www.visibledust.com/sensor_cleaning_products.html
Ahí escoge el Full Size Pro 1x kit y pincha en "put in shopping cart"
Si quieres añadir el pincel de 8mm (no es imprescindible) le das a "put in shopping cart" y si no a "check out". Ahí ya te lleva a la página donde rellenes los datos de pago y envío. Pagas por tarjeta. No te preocupes que son serios.
Y después esperas 10 o 15 días a que te llegue.
Con esos pinceles te queda como los chorros del oro. Para usarlos necesitas botellas de aire comprimido que encontrarás en cualquier tienda de fotografía.
El aire es para soplar en los pinceles y cargarlos de electricidad estática y limpiarlos.

ripo:
Por cierto, en algunas cámaras apenas se ve el polvo debido al tipo de filtro antialiasing. Eso no quiere decir que no lo tengan, se ve menos. En general, cuanta mas resolución y nitidez, mas se ve el polvo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa